sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Le pido a Dios que haga mi sueño realidad y es que este martes hay un premio de 100 millones de euros en el euromillón, yo se que todo el mundo que hecha tiene la misma ilusión y las mismas ganas que yo, yo deseo que la suerte esté de mi lado, también deseo lo mejor a las demás personas que echan lotería. Pero este sueño que tengo yo es algo que sobrepasa todos los límites de mi ilusión, es que si me tocaran esos 100 millones de euros los invertiría en publicar libros y en hacer películas de mis personajes que escribo. Ahora mismo se que esta muy difícil que me toque y ustedes pensareis para que le toque a el que me toque a mi, pero sabéis aunque pueda parecer mi idea egoísta, no quiere decir que lo sea. Yo solo tengo mis sueños y mis ilusiones y ojala que se hagan realidad, solo pido tener suerte y a la gente que hecha también le deseo suerte. Me gustaría que me dijerais que haríais vosotros si os tocaran 100 millones de euros en una lotería, ¿en que los gastaríais? Vamos a ver si entre todos hacemos que la suerte nos acompañe tanto a mí como a toda la gente que vive por un sueño o por varios sueños nobles. Recibid todos un cordial saludo y mucha suerte.