1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojala sintieras que me pierdes cada día

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por P.V.B.M., 20 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 376

1. P.V.B.M.

P.V.B.M. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ojala sintieras que me pierdes cada día, para sentir el dulce tacto de tus manos, de las curvas que en esa parte de tu rostro forman tus labios, tus labios, tan dulces e insulsos a su vez. Que al verme sientas como el viento te susurrara mil veces tu nombre acompañado de un te amo, pero no, es mi necedad, y mi necesidad estar a tu lado siempre, siempre a tu lado, es la debilidad de mí ser, un ser que te ama loca he inmensamente, lo que provoca que me sientas siempre, que siempre me sientas. Sé que me amas, lo sé, lo siento a veces, pero solo lo siento cuando me pierdo, cuando de ti me alejo, de tu lindo cuerpo, me gusta sentirlo, sentir que me amas y es ahí donde comienza esa lucha incesante por saber, ¿Que pienso? ¿Qué debo? ¿Que siento? No lo sé es cierto, y es por eso que no sé si estar contigo sintiéndome lejos o estar lejos para que quieras estar conmigo.

A Nalle Montiel le gusta esto.

Comparte esta página