Ojalá te mueras

Adelaida Rodríguez;2074305 dijo:
Ahhh... qué tristes versos de dolor y desamor, cuántos ojalás se entretejen en tus irónicos versos. Que tus heridas se curen para que tu alma descanse. Un abrazo.
Gracias por pasar Adelaida,y gracias por tus deseos.Nos estamos leyendo.Abrazos.

Francisco Iván Pazualdo;2060017 dijo:
Si eso le deseas Pescador que tanto no te habra hecho sufrir ya sabia que tu poema iba a ser asi con esta fuerza imponente con esta tristeza grande que hasta a mi ha logrado ponerme triste es que ademas de mucho resentimiento es precioso y por mas que le desees que se muera esa misma frase habla de amor tambien aunque parezca increible, renglones preciosos me impacto tu escrito, yo solo compañero debere decir, que se haga justicia con quien tanto daño te ha hecho igual que conmigo, saludos.
Exactamente,ese "Ojalá que te mueras" más que resentimiernto es una frase que refleja amor,la parte negra del amor,pero amor al fin.
No sé si de esa forma se hará justicia,la verdad no me importa.
Gracias por pasar Francisco,es un placer encontrarte.

Me conmueve tu suplicio y también me tranquiliza saber que no soy el único con tales pensamientos (en mi caso llenos de culpa), a los cuales tú siempre le pones letras, algo así como musica de palabras.
Un gusto volver a leerte.
saludos

Mauricio, que gusto encontrarte de nuevo hermano........
Una alegria agridulce la que me haces sentir con tu comentario.
Abrazos del tamaño de tus brazos.

cementerio%20tinzuatin%20adaptada.jpg

Ojalá y te mueras.
Porque así sabré dónde estas para encontrarte
para poder darte flores, así yo mismo podré enterrarte.

Ojalá y no me encuentres nunca,
porque así pensaré que me estas buscando
así me haré a la idea de que me estas llorando.

Ojalá y el viento borre tu rostro
así me acostumbraré a no verte
para aceptar que eras la señal de mi muerte.

Ojalá y el agua se escape por tu pecho
así al menos sentiré que estamos conectados
podré sentir nunca estuvimos separados.

Ojalá y mi grito te dejé sorda
así sabré que fui lo último que escuchaste
así no sentiré que sólo tú me marcaste.

Ojalá y nunca me veas cuando hablo con el Mar
para que jamás sepas cuanto te extraño
para que no sientas lo que es llorar todo un año.

Ojalá y nunca me veas cuando canto con la tierra
para no sentirme avergonzado, menospreciado
para que nunca entiendas que te había esperado.

Ojalá y te mueras,
para que cuando mí dios te reciba tenga un llanto infinito
porque así sabrá que me arrebató mi destino.

bueno, el texto y la poesia son muy buenos, aunque algo resentidos para poder perdonar

saludos

Sin saber, me levanto,
leo tus lineas y por mi mejilla corre el llanto..
Muy lindo tus versos...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww
genial... Orgullosas palabras, veo desapego que pretende lucirse pero no, quien sea que desees que muera no quire dejarte y tÚ tampoco...

Ojalá y te mueras.

Ojalá y mi grito te dejé sorda

Ojalá y te mueras,
para que cuando mí dios te reciba tenga un llanto infinito

Axel.
Ojalá y te sientas profundamente amado,
ojala y olvides el dolor y la pena de sentir el desamor,
ojala la primavera siembre en tu corazón jardines nuevos,
ojala y redescubras la alegría,
ojala y Dios sonria al mirarte contento.
versos muy tristes.
estrellitas y abracitos.
Ana

Axel.
Ojalá y te sientas profundamente amado,
ojala y olvides el dolor y la pena de sentir el desamor,
ojala la primavera siembre en tu corazón jardines nuevos,
ojala y redescubras la alegría,
ojala y Dios sonria al mirarte contento.
versos muy tristes.
estrellitas y abracitos.
Ana
Gracias tía, ojalá todo eso se vuelva realidad, ojalá......
Ya tenía bastante tiempo sin encontrarte.Abrazos infinitos.

un poema muy fuerte, las imágenes me han dejado pensando y bueno, no sobra decirlo... traigo un problema en el oído y cuando leí eso: que te dejen sorda y sea yo lo último que escuches (bueno, en mis palabras, jaja...) me empaniqué un poco... dios nos libre de ello!!!
excelente poema, un gusto enorme (ya no me asuste oiga... jaja)

Doña Myriam;2153280 dijo:
un poema muy fuerte, las imágenes me han dejado pensando y bueno, no sobra decirlo... traigo un problema en el oído y cuando leí eso: que te dejen sorda y sea yo lo último que escuches (bueno, en mis palabras, jaja...) me empaniqué un poco... dios nos libre de ello!!!
excelente poema, un gusto enorme (ya no me asuste oiga... jaja)

No hay razón para tener miedo, o almenos no seré yo el que te deje sorda jaja.Gracias por pasar de nuevo.
Abrazos.

ke lindo y nostalgico poema, pescador, doloroso hasta le mádula y si hasta a mi me dolió ke solo lo leo ... preciosas palabras con un sufrimiento expreso, te felicito amigo, es espectacular la manera de extrañar y plasmarlo, mis besos con miel y mil abrazos para tan excelente obra, abrazos mi cielo, cuidate mucho

Me fascinó tu poema (bueno no es el único de tus poemas que me deja extasiada)... está precioso, triste, real y explícito.. sin embargo.. la ultima linea me obliga a dcirte algo que por experiencia y fe puedo afirmar: nuestro Dios sabe lo que hace.. y todo lo ke nos sucede es con un propósito divino... ánimo! Él te ama.. nunca sabes si lo ke viene es aún mejor ke kien se fue..

Muchos abrazos y bendiciones!

Me fascinó tu poema (bueno no es el único de tus poemas que me deja extasiada)... está precioso, triste, real y explícito.. sin embargo.. la ultima linea me obliga a dcirte algo que por experiencia y fe puedo afirmar: nuestro Dios sabe lo que hace.. y todo lo ke nos sucede es con un propósito divino... ánimo! Él te ama.. nunca sabes si lo ke viene es aún mejor ke kien se fue..

Muchos abrazos y bendiciones!
Gracias Ayleen.Respecto a tu opinión en la última linea no es que ayaque a dios o a sus decisiones, simplemente quería dar énfasis a lo que nos parece que es suerte y destino.
Abrazos nublados.

ke lindo y nostalgico poema, pescador, doloroso hasta le mádula y si hasta a mi me dolió ke solo lo leo ... preciosas palabras con un sufrimiento expreso, te felicito amigo, es espectacular la manera de extrañar y plasmarlo, mis besos con miel y mil abrazos para tan excelente obra, abrazos mi cielo, cuidate mucho

Mil gracias por tu visita Sarah, y si, mucho de lo queesta en esta poema habla de extrañar, del deseo de ser extrañado.
Abrazos indfinitos

Pesca que triste estos poemas últimos que he leido, espero que estés bien de corazón, no quisiera tanto lamento, pero he de decirte que me ha llegado tu poema, te he sentido cercano y dolorido y he sentido que te he podido abrazar al leerte.
Un beso y un abrazo para ti mi querido poeta.

Pesca que triste estos poemas últimos que he leido, espero que estés bien de corazón, no quisiera tanto lamento, pero he de decirte que me ha llegado tu poema, te he sentido cercano y dolorido y he sentido que te he podido abrazar al leerte.
Un beso y un abrazo para ti mi querido poeta.
Pues la verdad es que mi corazón no se encuentra del todo bien, pero espero que el tiempo me ayude a sanar.Y qué sensación más sublime sería sentir que me abrazas, tu respiración......
Abrazos nublados princesa.

Ojalá y te mueras.

Ojalá y mi grito te deje sorda

Ojalá y te mueras,
para que cuando mi dios te reciba tenga un llanto infinito

Amigo mio, verdaderamente tienes arte!! senti cada palabra, cada verso, es simplemente sublime, y la tristeza arrolladora que nace que de tu alma...
mis respetos siempre.
abrazos.
:::hug:::

Amigo mio, verdaderamente tienes arte!! senti cada palabra, cada verso, es simplemente sublime, y la tristeza arrolladora que nace que de tu alma...
mis respetos siempre.
abrazos.
:::hug:::
Mil gracias K-ro, es una de las cosas más personales que he escrito,me agrada compartirlo contigo.
Abrazois nublados.

Amigo estos versos si que estan matadores...wow. Me gusta siempre la sinceridad con la que escribes. Felicidades te quedo muy bien. Un besito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás