1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojalá tu recuerdo no doliera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Armonia, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 1742

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer

En medio de la noche
    donde me dejaron tus palabras
    con la mirada congelada
    sin latido,
    sin aire, sin espacio,

quisiera correr...
    escapar de mi cuerpo.

Se agolpan las horas,
    las caricias, los besos
    la piel que ya no estará más en la mía.

Cierro los ojos
    y mis labios tienen un sabor amargo
    el de tu partida,

el sabor que sembraste
    [B]en cada segundo[/B]
    [COLOR=indigo][B]después de cerrar la puerta tras de ti.[/B][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=indigo][B]Ojalá y el tiempo ocultara[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]tras su huella el quebranto,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]la ilusión efímera de felicidad
    [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]y sin embargo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]cada sombra me lleva a tu nombre,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]a cada palabra, a cada silencio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]a cada roce de miradas.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]Ojalá y pudiera arrancarme el corazón,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]cercenar tu silueta de mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]y que el malestar que me recorre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B] desapareciera.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]Ojalá tu recuerdo no doliera[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]pero…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]-seamos realistas-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=indigo][B]no es así.[/B][/COLOR][/SIZE]

[RIGHT][B][COLOR=indigo] Leonor, n[/COLOR][/B][B][COLOR=indigo]o hay que dudar[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=indigo] cuando [/COLOR][/B][B][COLOR=indigo]los recuerdos
    [/COLOR][/B][B][COLOR=indigo]son del alma...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=indigo] siempre duelen.[/COLOR][/B]
    [/RIGHT]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola amiga...tiene sustancia el desvelo. Un tono muy realista para algo que se escurrió sin alas por el espejo vacío. El mañana siempre causa ansiedad cuando se espera vida en el umbral de la puerta, más tu magia seguramente obrará. Un abrazo.

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR="purple"]Todo lo que escribes es bello pero...
    Cuando escribes con todo el amor y pasión que habitan dentro de tí, haces estremecerse hasta las piedras.
    Este tu poema me ha puesto triste sobremanera madrija, no tienes idea de cuánto. Como quisiera yo, que su recuerdo no te cercenara el alma, pero no puedo hacer nada. En un poema que escribí, alguien me dijo: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional".
    Yo sé que lo extrañas y que todas las mariposas habidas y por haber revoloteaban dentro de tí, solamente con escucharlo...
    Todo pasará, hay más primaveras si tú lo quieres. A menos que quieras seguir estacionada en un frío y silencioso otoño.
    Abrazos, besos, mi admiración, mi compañía y amistad por siempre.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, apesar de la melancolia, abrazos y estrellitas.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola un placer leerte amiga, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    unplacer leer tu poema,Armonia,besos

7. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Cuando los Recuerdos toman sus espadas y nos atacan, no hay defenzas firmes que lo soporten.
    Más de uno ha caido ante su ofensiva.

Un secreto... siempre se sobrevive a ellos.

Estrellas Armo.
    Un gusto pasar.

8. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[B][COLOR=blue]Un deseo imposible, olvidar al amor.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=blue]Los recuerdos fluyen como agua que destilan tus ojos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=blue]¡Melancólico poema muy lindo![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=blue]¡Besos ,mariposas y estrellas a tu pluma amiga poeta![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. pometeo

pometeo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola Armonia,

si no doliera no seria tan divertido.

Respira!!!

10. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Genial armo... Aunque no tanto para quien vive la situacion. Un gusto leerte siempre. Bendiciones y estrellas. La imagen me gusto mucho.

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    El dolor duele y no hay que sufrir el dolor, sobre todo si algo lo puede remediar. Siempre hay una alternativa, búscala, amiga, solo tú la encontrarás. Tu poesía calma y reconforta. Gracias por ponerla a nuestro alcance. Besos y felicidad para ti, querida amiga.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]La melancolía que encamcan tus versos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]resulta ser apreciada por todos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por que en algun momento de la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]se hace palpable y ocurre todo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tal cual lo describes aquí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Será un honor soltar tu poema al aire[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]gracias por tu aporte poético [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para la noche de hoy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Maravillado de esos hermosos versos que nos regalas, estrellas abrazos y mucho cariño

14. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Melancólicos y hermosos versos bella amiga.
    Estrellas repu y besotes.

15. Omar Nuruls Rigardo

Omar Nuruls Rigardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusta tu poema, yo en lo particular, soy de naturaleza melancólica y tiendo a extrañar cosas, personas o situaciones con un sutil pero profundo dolor como el de tu poema.

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bueno Isa, ojalá no doliera el recuerdo, ojalá se logre le olvido....
    Besos y estrellas amiga

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amiga desvelos de existencias duendes de cloroformo para que el vientre sincero sea piedra de aliento. Una tristeza especial tienen tus versos un dolor que se salva en el juego equinoccial del desespero. Dormir con tus lineas es un dibujo de huellas una celosia que emergue, cuando tan solo el dolor se hace olor de amor. Disfrute tanto que decidi ir al mapa de mis procesiones pues la pupila de mi ciudad acaricia el son de los ritmos, las estelas de este viernes tan especial...., y digo especial pues la lexitud de tus versos fue un fluir en mis lodos. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Evelyn21

Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Es difícil las ausencias, mas cuando los recuerdos no se van. Siempre he dicho que cuando hay una separación, quien se va debería poder llevarse consigo los sentimientos del otro, para que este no sufriera. Es un poema precioso y demasiado triste.

El tiempo no cura del todo, pero logra mermar la intensidad del dolor o simplemente hace que uno se acostumbre a el. De verdad que sera bueno que no doliera, pero a veces eso es lo unico que le recuerda a uno que se encuentra todavia con vida.

Un placer leerte.

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la interesante obra de nuestra compañera
    Armonia. saludos amables.

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Armonia, post: 3354570, member: 25151"

En medio de la noche
    donde me dejaron tus palabras
    con la mirada congelada
    sin latido,
    sin aire, sin espacio,

quisiera correr...
    escapar de mi cuerpo.

Se agolpan las horas,
    las caricias, los besos
    la piel que ya no estará más en la mía.

Cierro los ojos
    y mis labios tienen un sabor amargo
    el de tu partida,

el sabor que sembraste

Releo de nuevo esta interesante obra donde la ansiedad de los
    recuerdos van dejando una morada de alada melancolia.
    felicidades otra vez. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página