1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojala

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por YaYa MV, 15 de Julio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 2302

  1. YaYa MV

    YaYa MV Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    23
    “Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones.”​

    Ya con ganas de amar de verdad.

    Sin tanto drama.

    Ya sin impedimentos.

    Sin tiempo, sin barreras ni límites, sin esas cosas que hoy en día nos separan...

    ¡En ninguna otra vida! Solo me interesa la que estoy viviendo a tu lado, y que viviría una y mil veces, sin ser terco... Yo te amo.

    El destino no nos sonreía... Pero como lo amaba el alma mía.

    Pues si de coincidir se trata, espero en Dios haber saldado ya mis cuentas, haber aprendido y todo lo que sea necesario, porque no quiero volver más; el día que me vaya será el momento real que no miraré hacia atrás, por nada ni nadie… Aunque creo que por ti sí.

    Vivir otras vidas pero solo contigo, si no para qué las quiero.

    En una vida, donde la complicidad se mezcle con nosotros, y todo esté resuelto solo para ser felices.

    Seguro que si cambian las circunstancias ya la locura no sería igual… Pero seguiría eligiéndote a Ti.

    Ese deseo muy profundo que en estos momentos no colabora.

    Y para el colmo se vive una sola vez.

    Ojalá así sea, mientras tanto, hasta pronto. Te regalo mis girasoles, cuídalos mucho por favor, no les quites las hojas por favor, así son más hermosos; te amo, te amaré y siempre lo haré.

    Eso precisamente tal vez pero ya sin silencio y sin temores....

    Ojalá nos encontremos en nuestras próxima vida TE ESPERO NO VAYAS A LLEGAR MUY TARDE.


    —YaYa MV​
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11 de Noviembre de 2015
    A Rei Regis Caceres le gusta esto.
  2. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro poética amigo ... mucha suerte y continua versando
     
    #2
    A YaYa MV le gusta esto.
  3. Javier Pino

    Javier Pino Invitado

  4. YaYa MV

    YaYa MV Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    23
  5. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.591
    Género:
    Hombre
    Un canto al amor fiel y verdadero con un encadenamiento bueno. Un buen escrito, literal y directo, creo que con unas imágenes y metáforas haría una buena prosa. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
     
    #5
    A YaYa MV le gusta esto.

Comparte esta página