A al salir el alba Poeta asiduo al portal 28 de Octubre de 2011 #1 En esos tus ojitos tristes en una caricia amor en un rocio. Ojitos tristes color caramelos saboriosa fragancia en sutil melancolia. Eres mi principio eres mi suave marea mi fin y mi confin ojitos de caramelo. autor:al salir el alba
En esos tus ojitos tristes en una caricia amor en un rocio. Ojitos tristes color caramelos saboriosa fragancia en sutil melancolia. Eres mi principio eres mi suave marea mi fin y mi confin ojitos de caramelo. autor:al salir el alba
Lizzy Poeta adicto al portal 28 de Octubre de 2011 #2 al salir el alba dijo: En esos tus ojitos tristes en una caricia amor en un rocio. Ojitos tristes color caramelos saboriosa fragancia en sutil melancolia. Eres mi principio eres mi suave marea mi fin y mi confin ojitos de caramelo. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Esos ojitos que deslumbran y hacen que escribas poemas tan bonitos.. Un abrazo amigo.
al salir el alba dijo: En esos tus ojitos tristes en una caricia amor en un rocio. Ojitos tristes color caramelos saboriosa fragancia en sutil melancolia. Eres mi principio eres mi suave marea mi fin y mi confin ojitos de caramelo. autor:al salir el alba Haz clic para expandir... Esos ojitos que deslumbran y hacen que escribas poemas tan bonitos.. Un abrazo amigo.