1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ojo de aguja

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por toña, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 470

1. toña

toña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    soy el ojo de la aguja y vosotros el hilo que a formado hebra en mi, confieso que sentí pánico cuando entendí que me estabais enhebrando y yo no quería poner resistencia.
    a hora os pido que me dejéís hacer un solo nudo a las dos puntas para quedarme con todo lo que a cosido este hilo.
    habéis dibujado cada uno de mis días con colores nuevos,con pespuntes distintos, pero lo mejor de todo es que el trapo es mío.
    no deis la espalda a esa locura que pasa quizás sean esos los únicos momentos de felicidad que a parecen sin buscar, sin un por que.
    pasear descalzos para conocer mejor aún lo que duele o satisface dar un nuevo paso.seguid mirando hacia el frente con la cabeza a la altura de la razón, al fin y al cabo somos la tropa socio sanitaria de la hermandad gordillo y trabajadores valientes como solo nosotros sabemos y a quien nadie mas importa.
    espero que este hilo no se rompa nunca y hagamos un bordado de amistad.
    me llevo la talega llena de momentos maravillosos,sois un renglón de oro en esta pobre historia de mí vida que jamás empeñare.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales, chido y diferente. un placer leerle, un abrazo fuerte.

Comparte esta página