1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojos almendrados

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jorge enrique mantilla, 14 de Febrero de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 166

  1. jorge enrique mantilla

    jorge enrique mantilla Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2010
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    412
    *Ojos almendrados*
    Nunca había visto una mujer tan bonita, encantadora y hermosa
    En los años que llevo en esta tierra de naturaleza atractiva y maravillosa
    Ojitos que a veces son gachos, idos y adormitados
    A veces son ojos saltones y prominentes, de aquellos que desprenden luces de destellos con ansias deseados
    Mujer querida, de ojos que miran suave y pasito, dulces y almendrados
    Ojitos de pasiones ardientes, de emociones y de fogocidades amorosas
    Ojos que me cautivan y me arrebatan del corazón de verla altiva bella y majestuosa
    Cuando desprendes amor, sus ojos sueltan ímpetu y delirio, con llamaradas de arrebatos y de quereres vigorosas
    A veces, cuando estás pasionaria y melosa, efusiva y seductora, eres la mujer más erótica y deseosa
    En tus pupilas se reflejan aquellos caminos de amores, de veneración que arrastran pasión y son con predilección caminados
    Ojos gachos, saltones y almendrados, de pasiones del sexo, de capricho, de antojo y de las mieles del deseo arrebatado
    Ojitos que derraman lágrimas en mis hombros, de aquellos sueños que una vez fueron, sin pesadillas soñados
    De amaneceres esplendorosos, de aromas y fragancias, de ojos de almendra despertados
    Nunca había visto unos ojos tan bellos, ni nunca me los había ni en los sueños imaginado
    Ojitos que me ponen nervioso, de ver tu mirada ida, venerada y caprichosa
    Me da miedo cuando se le brotan saltones y luces airada y temblorosa
    Me gustan gachos, porque mi alma grita de saludos y de sonrisas piadosas
    Ojitos almendrados, que invitan al beso, al placer, a la seducción, al delirio y a la ternura cariñosa
    De aquella mujer cautivadora y disciplinada, que envuelve en tu mirada el velo de mujer querida y misteriosa
    Almendrados, cómo la simetría de tu bello cuerpo, de aquella leyenda de cuentos y mitos fabulosas
    Mujer querida, que ilumina con luces de tus ojos mi camino en forma presurosa
    Con sus bordes inclinados, gachos y saltones, luces elegante, como mariposa fantástica, primorosa y vanidosa
    Ojos almendrados, que se roban las miradas de todos aquellos que tienen alma de pasionarios, cazadores furtivos, de cantina y bohemia y de andariegos enamorados.
    *Joreman*
    *Jorge Enrique Mantilla*
     
    #1
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Pues parece ser un poema repleto de miradas más que interesantes. Si lo piensa, es bueno que nos miren y nos tengan en cuenta en esta vida. Lo malo estaría tener que pagar un oftalmólogo, si es que todos esos ojos necesitan anteojos. Me despido ya. Qué tenga un buen día.
     
    #2

Comparte esta página