1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos cerrados almas abiertas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jeremias, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 618

1. Jeremias

Jeremias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre

No dejes que la vida se te deslice

entre lágrimas

No dejes escapar los últimos rayos del astro rey en el poniente

No mueras porque aún hay almas

que sueñan

Y no dejes de ser suave

como el canto que el poeta

[COLOR=darkgreen][FONT=Arial]en un suspiro involuntario da.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial] [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]ama a la vida incansablemente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]Sueña siempre y aunque estés despierta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]Piensa siempre aunque el pensamiento vuele[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]Ponle alas al pregón de lo que sientes[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial] [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]Y no dejes de ser suave [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]como el canto que el poeta [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen][FONT=Arial]en un suspiro involuntario da.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi]
    [CENTER][FONT=Vivaldi][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Vivaldi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Arial][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    muy motivador tu poema, esta bien consumado me gusta sigue asi.... cuidate

3. Cris15

Cris15 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bello tu poema...totalmente inspirador

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso poema, bello canto de poeta.
    Un placer leerte

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Jeremías, a veces no es fácil la vida, pero no debemos dejar de soñar a pesar de todo.
    Saludos cordiales argentinos :)

6. Jeremias

Jeremias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias mil, realmente me ayudan en demasìa a seguir adelante. Un abrazo fraterno a todos y todas

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bonitos versos-consejos amigo Jeremías, trataré de seguirlos (aunque a veces no resulte nada fácil, jejejee).
    Saludos cordiales argentinos :)

Comparte esta página