Ojos de gato

Admirado Antorcha .
Aparentemente, los "gatos" (machos y hembras) - NO - tienen "nada" que ver con las "luces o lámparas" !!!; por lo tanto me "admira" que siendo un experto en "gatos" expongas las "luces" como expresión de "celos", ellos están adaptados para la "oscuridad"... mas, entrando en tu "logica poética" se adapta pero - NO - se donde ubicarlo en sus "derivados", porque los "gatos -hembras" son las primeras que llegan al celo por sus "hormonas sexuales" y lo manifiestan con los "maullidos leves o fregándose en los muebles o sillas", --- Yo tenía unan gatita con "Heterocroma" = (ojos cambiados - azul y ámbar) y me la "robaron" porque era muy "bonita y juguetona", (posiblemente se la robó el 'gato con botas') !!!... no encontrando jamás otro gato igual con los (ojos cambiados), así que - NO - entraré a analizarlo, ya que "observo" en los tres versos la misma "asiduidad" (repetición del significado) - te lo dejo pasar, solo porque te "gustan los gatos" --- te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Jajaja... es un hokku bastante divertido, sobre todo viendo al gato debajo. (Por cierto mientras leo estoy escuchando música de bandas escolares japonesas).

En ocasiones, escuchar música mientras leo las obras producen extrañas coincidencias.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás