1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojos de mapache

Tema en 'Microprosas' comenzado por capinacho, 16 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 2813

  1. capinacho

    capinacho Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Esperaría en este bosque los deliciosos frutos de la vida y bajaría al arroyo para sumergirlos en agua, tomaría con mis manos esas bellotas o quizá un insecto, o quizá atraparía con mis manos un pez. Lo que traiga la vida es bueno. Con alto grado de esfuerzo he logrado pensar que el amor pudo convertirse en falta de raciocinio y así quise ser humano. Humano torcido no cuadrúpedo que gusta de manipular su naturaleza. Pude experimentar de manera totalmente inexplicable el deseo hacia una humana, fue casualidad quizá o un defecto en mi instinto que me llevo a verla cada día a la cocina de su casa, con su mirada sublime y su corazón bondadoso me provocó suspiros y el más loco comportamiento, mi vida corrió peligro muchas veces y mi corazón henchido sufrió indescriptible dolor sin ningúna razón al saberme diferente a aquella criatura, que a excepción de ser omnívoro nada era compatible entre los dos. Me vine al bosque y la naturaleza me dio una cura, me regresó a mi nicho y mi identidad, ahora comprendo mejor las cosas y se que a este arroyo, a estos árboles les encanta mi compañía, y ahora pienso que el ser humano es una criatura extraña, valiosa y compleja y que nunca serán domesticados.
     
    #1
    A MARIANNE y homo-adictus les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    Interesante, a veces un cambio de piel, no está de más, saludos!!
     
    #2
    A capinacho le gusta esto.
  3. capinacho

    capinacho Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Siempre es bueno, un cambio de piel (perspectiva), saludos igualmente
     
    #3
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página