1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos Rojos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FEVZ, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 514

1. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    OJOS ROJOS

Una fuerza incontrolable,
    contable en el razonable mío,
    ni pío, no dije nada,
    nunca dije nada y río.

Ella lo dijo y yo,
    lo sabía,
    lo olía,
    desde que me miró fijo,
    penetrando el corazón mío,
    por lo menos, mínimamente,
    tres veces al día.

Una lágrima mía,
    que dolía cuando caía,
    se enfurecía al brotar
    de mis ojos rojos,
    [COLOR=darkslateblue]que miraban el mirar de mis despojos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue]que ya no eran tuyos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]míos ni suyos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]sólo de ellos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]bellos y a la ves destellos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]por llantos inútiles en tu nombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Hombres ojos! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]nunca tuyos… nunca míos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=#483d8b]¡Ojos rojos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009

Comparte esta página