1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos tristes

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por FAFA, 5 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1350

1. FAFA

FAFA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Atrás de tus ojos tristes,
    el mar embravecido.
    Modelando la roca en arena.
    Que nuestros pies descalzos,
    pisan mientras pasean.

Atrás de tus ojos tristes,
    la lluvia, helada, pertinaz.
    Que mojo nuestros cuerpos,
    famélicos.
    En el preciso momento del amor.

Atrás de tus ojos tristes.
    El astro en el poniente,
    seduciédonos con sus naranjas y fucsias.
    Mientras lo aplaudíamos,
    en el balcón de la Atlantida.

Atrás de tus ojos tristes.
    [COLOR=teal]El cielo, éter infinito.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]Por donde creímos volar,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]sin miedo a caer.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Por el, que dirán de los demás.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Atrás de tus ojos tristes.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]La brasa candente de la hoguera.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Unica,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Que coserva el calor [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]de nuestros cuerpos.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Atrás de tus ojos tristes.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]El viento travieso del amanecer,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]avivando el fuego.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Que solo la alquimia de estos cuerpos[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]puede consumir sin quemarse.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Estas tú, solo tú.[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]Y yo mirándote[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]impavido, [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=teal]sin saber que hacer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo la belleza y la elegancia de tus versos mi apreciado amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Hermoso me encanta
    cariÑos
    trina

4. FAFA

FAFA Poeta recién llegado

Se incorporó: