• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ojos tristes

Muy bonito versar con dedicatoria y todo. que más podría pedir don Abner pues. Un gusto detenerme por tu lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en tu andar.

Toda una maravilla de letras, me encanta la musicalidad y rima que tienen y no digamos el mensaje....genial

lluviam, precioso versos a esos ojos tristes que te conmueven. Muy lindos. Un gusto leerte.

muchos abrazos

[video=youtube;DQlUAhdvkXA]http://www.youtube.com/watch?v=DQlUAhdvkXA[/video]
richard.jpg

Con lo triste de tus ojos
ilustrar quiero mis versos,
para entrar en tu mirada
cuando los esté leyendo.

De tus noches solitarias
voy a robar su silencio,
susurraré mi canción
hasta despertarte el sueño.

En tus horas de nostalgia
te regalaré mis besos
para que el tiempo transcurra
con sabor a mis deseos.

Y cuando llueva en tu cielo
y nuble tus sentimientos,
me trocaré en primavera,
con retoños de "te quiero".

(Dedicado a mi amigo Abner)
MI estimada- con tu poema y esa musica- me sumerjo en un mundo nuevo que ya ha pasado por mi- y hoy me hace renacer - gracias por tan hermoso envio- un saludo cordial de gamaliel

Linda Lu, tu poesía siempre de calidad. Una belleza llena de sentimientos y talento que es totalmente grato leer. Me encantó. Entre nostalgia y amor una mezcla perfecta. Todas mis estrelltas y un beso!:::hug:::

Escibes precioso.. pero lo unico malo es que no me lo dedicaste a MI!!!!!!!.... me gustan los poemas cortos sencillos pero que brillan con luz propia como los tuyos... Es mas que un placer leerte!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás