Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo, te agradezco tu lindo comentario, un abrazo.Muy bonito versar con dedicatoria y todo. que más podría pedir don Abner pues. Un gusto detenerme por tu lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en tu andar.
Gracias linda Nancy, verdaderamente el regalo es tener tu visita en mi espacio. Besos linda.Muy bello amiga...una tristeza que llega en los ojos de estos versos...un bello regalo de poesía...felicidades poeta, abrazos.
Muchas gracias Miguel por tu bello paso, besos.Toda una maravilla de letras, me encanta la musicalidad y rima que tienen y no digamos el mensaje....genial
Gracias Sheila, me alegro que te haya gustado. Besos.lluviam, precioso versos a esos ojos tristes que te conmueven. Muy lindos. Un gusto leerte.
muchos abrazos
MI estimada- con tu poema y esa musica- me sumerjo en un mundo nuevo que ya ha pasado por mi- y hoy me hace renacer - gracias por tan hermoso envio- un saludo cordial de gamaliel[video=youtube;DQlUAhdvkXA]http://www.youtube.com/watch?v=DQlUAhdvkXA[/video]
![]()
Con lo triste de tus ojos
ilustrar quiero mis versos,para entrar en tu mirada
cuando los esté leyendo.
De tus noches solitarias
voy a robar su silencio,
susurraré mi canción
hasta despertarte el sueño.
En tus horas de nostalgia
te regalaré mis besos
para que el tiempo transcurra
con sabor a mis deseos.
Y cuando llueva en tu cielo
y nuble tus sentimientos,
me trocaré en primavera,
con retoños de "te quiero".
(Dedicado a mi amigo Abner)
Que comentario más lindo, cuánto te lo agradezco, un abrazo amigo.MI estimada- con tu poema y esa musica- me sumerjo en un mundo nuevo que ya ha pasado por mi- y hoy me hace renacer - gracias por tan hermoso envio- un saludo cordial de gamaliel
Gracias por tu huella, me alegro que te haya gustado.Simplemente Hermoso!
Gracias Emperador, el gusto es siempre mío, cuando me dejas tu huella. Besos.Bello escrito en el clamor donde los rebozares hacen ecos de primavera soñante un gusto leerte bella Luvian mis saludos...Frankzfenix...
Linda Lu, tu poesía siempre de calidad. Una belleza llena de sentimientos y talento que es totalmente grato leer. Me encantó. Entre nostalgia y amor una mezcla perfecta. Todas mis estrelltas y un beso!::::
Hola amigo, Gracias de nuevo por venir, besos.Escibes precioso.. pero lo unico malo es que no me lo dedicaste a MI!!!!!!!.... me gustan los poemas cortos sencillos pero que brillan con luz propia como los tuyos... Es mas que un placer leerte!!!!
Muchas gracias amigo David, eres muy gentil, besos.bellisimo me encanto , una delicia ... besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español