Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Románticas olas son tus palabras para un bello haiku de amor. Abrazote vuela y vuela y vuela...hasta ti querida María. Paco.![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
Románticas olas son tus palabras para un bello haiku de amor. Abrazote vuela y vuela y vuela...hasta ti querida María. Paco.
Enamoradizo senryu querida amiga con esa imagen que cautiva.
...y con las olas te hago llegar este cálido gran abrazo cargado de besos María.
¡Simplemente hermoso! Tanto decir en tan pocos versos, toda la belleza romántica unida en tres lineas. Un placer pasar por su romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Bello y muy romantico poema. Te felicito.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Ayyy María, qué versos más bellos y enamorados, la Naturaleza en flor besa la playa de nuestro corazón, llega su ola de belleza y sentimiento... Ha sido un placer leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración....muááááácksss...![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
Belleza en la brevedad, mar de entrega, cariños.![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
Belleza en la brevedad, mar de entrega, cariños.
Muy bonito Haiku.
Felicidades, María
Ayyy María, qué versos más bellos y enamorados, la Naturaleza en flor besa la playa de nuestro corazón, llega su ola de belleza y sentimiento... Ha sido un placer leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración....muááááácksss...
Ondulaciones para un amor insinuado![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
TIERNA HERMOSURA
Ondulaciones para un amor insinuado
y de rictos definido. luzyabsenta,
una maravilla.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Bello haiku. El mar y la tierra se besan en todas las playas.![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
Bello haiku. El mar y la tierra se besan en todas las playas.
Saludos desde Madrid.
Me imagino ser playa, en noche de luna.![]()
Imagen de Internet
Labios en flor…
Tu ola besa mi playa,
enamorada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación