1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ola..un poko tarde jaaa

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por essencia, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 933

1. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    woow, jaja kreo ke estoy tarde, jaja, no soy muy nuevo, pero tampoco llevo mucho, son como unos 17 dias jaja pero nunca habia explorado todos los foros, etc, hasta ahorita, pero weno ajajajaa...

mi nombre es juan carlos, tengo 16 años, jaja un niño vdd??? , me gusta mucho escribir, y amo la musica, de echo quiero ser musico....no se que mas decir la verdad vine tarde jaja.. pero bueno saludos para todos, muchas gracias por toda esa gente que me ha haceptado aqui, y pues los aprecio mucho..(estacado, ariel, heart, julia, peter...invisible, alma-profuga, etc.. toda la gente que me ha recomendado cosas para mejorar mi poesia y que me ha ayudado etc..)

La verdad es que este portal me ha ayudado increiblemente, que pues se lo he recomendado a mucha gente.. y ya ven aqui esta invisible jhajjaaja, saludos hermano... nos vemos...

2. Juan Carlos hasta tu mundo envio un beso sabor a amistad enredado en un abrazo fraterno!

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Bienvenido,Juan Carlos,Felices fiestas y que tu estancia aquí sea placentera,tambien para tu amigo Invisible.Con cariño,Ariel.

Para ti Essencia,que te gusta la musica.

4. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    guadalupe muchas gracias por tu bienbenida tan calida y tan acogedora... :wink:

5. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ariel muchas gracias por tu bienvenida... :D

Comparte esta página