1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ola.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 506

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    El agua es ola, viento que repica,
    blanca la espuma por su boca canta,
    trota, quiere volar y se agiganta,
    el agua hoy monte ,flor que se abanica.

Pero esta agua de sal que me salpica,
    presa en su inmensidad se desgarganta,
    huir de la mar...sueño es que solivianta,
    mientras el soplo duro la fornica.

En ira deseperas, torpe,corre.
    [SIZE=3][FONT=Arial]Surgirás cuando el sol quiera y te ame.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial]No escuchas, vuela en la mentira infame.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial]Los truenos sin calor… falsa la torre[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial]que coronas cayendo ya en derrame. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3]Espera al rayo que mejor te aclame.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Enero de 2010
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Preciosas imágenes, según leía tu poema me traía recuerdos de un pueblito de Cantabria donde en los acantilados solía asomarme a la mar.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Un abrazo.

Comparte esta página