1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por evilminiac, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 505

1. evilminiac

evilminiac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola poetas de mundopoesia... mi nombre es angel miguel y soy d toa alta puerto rico... soy un chiko spl humilde d buenos sentimientos me encanta hacer nuevas amistades cn eso les dejo saber q soy spl amigable y soy spl sincero... jejejeje les dejo saber a raiz d mis poemas lo q enrealidad siento... para mi la poesia no son nada mas palabras q riman o palabras q concuerden cn una a otras... para mi son oraciones q salen del profundo corazon y unos los toman cmo desahogo otros los toman cmo diversion... para mi es mas desahogo... a raiz d q uno se tiene q vivir esas palabras y crear una historia d esa... me encanta hacer esta clase d cosas... cuidensen mi gente... :):):)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página