• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Olas blancas ... (Imágen 5/Enero 2017)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Ene-5.jpg
¡A tu abrazo
ofrendo mi alma
aspirando a trazos
parajes de calma,

de lindo remanso
donde una balsa
hará nuestro lecho
sobre olas blancas! ...

anthua62
México 06-01-17

Archivos adjuntos

• Ene-5.jpg
    Ene-5.jpg
    63,7 KB · Visitas: 295
Última edición por un moderador:
Ensimismacion en ese licor que baila y deja aspiraciones de
agasajos. el poema esta lleno de prosperidad y cadencias que
reflejan intensas amalgamas de amor. felicidades. disfrute
al maximo. saludos siempre de luzyabsenta

Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato el recibirte en mis pequeñas letras, siempre alegre. Me quedo con el regalo de tu opinión para gozo de mi evocación.
Mi abrazo desde México con algarabía...
anthua62

Excelencia poética, tu obra siempre es bella

Feliz año 2017 amigo
Gracias hermosa Poetisa Marah, siempre un beso el recibirte en mis pequeñas letras. Bello regalo es tu opinión, gracias nuevamente. Lo mejor para ti desde mi México querido con este beso que ya posa en tu delicada mano al punto de esta oración.
anthua62

Ver el archivos adjunto 42980
¡A tu abrazo
ofrendo mi alma
aspirando a trazos
parajes de calma,

de lindo remanso
donde una balsa
hará nuestro lecho
sobre olas blancas! ...

anthua62
México 06-01-17
Bella alegoría, estimado Anthua,
sobre esas olas blancas que invitan
a la creación y la inspiración;
gracias por contribuir con tus bellos poemas,
un saludo cordial,
Eduardo

Última edición:
Hermosos versos Anthua, la imaginación viaja hacia donde quiere llegar, pero casi siempre la motivación está en el corazón, un enorme placer leerte, besos.

Bella alegoría, estimado Anthua,
sobre esas olas blancas que invitan
a la creación y la inspiración;
gracias por contribuir con tus bellos poemas,
un saludo cordial,
Eduardo

Muchas gracias querido Maestro Poeta Edelabarra, el año inicia su impulso y ya transcurren los días; la algarabía anterior ahora se transforma en contemplación al sendero...¿Qué nos deparará el mañana? ¡Ojalá sea bueno! Mientras tanto en este coloquio serenos, hablamos de Poesía...
Un placer Maestro, siempre un placer contribuir con la humildad de mis versos, muchas gracias.
anthua62
México

Hermosos versos Anthua, la imaginación viaja hacia donde quiere llegar, pero casi siempre la motivación está en el corazón, un enorme placer leerte, besos.

Así es apreciada compatriota y Gran Poetisa Mariposa Negra, la imaginación no tiene linderos tal como el universo. Gracias por visitar mis pequeñas letras, siempre grato, siempre bello el saludarte.
...Mi beso en tu mano ya posa como mariposa al punto de esta oración.
anthua62

GRacias siempre por esa cordialidad de tus respuestas a mi comentario.
saludos desde el alma luzyabsenta

Un honor siempre el saludarte en tus visitas apreciado amigo y Gran Maestro Poeta luzyabsenta, como cuando acude mi hermano mientras le pensaba, gracias siempre a ti por la alegría que me representas,
Sinceramente y con gran aprecio...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás