• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olas de hastío

¡WOW Lomi! naces de las sombras grises como quien dice, tu poesía siempre es estupenda y aquí casi no reconocí tu huella pues la neblina es muy espesa, quiero expresar hay mucha melancolía en ella peerooo esta bella la inspiración con ese don bendito que tienes para deslizarte entre versos.
Abrazote te llega con mi admiración.
Ayyy Mireya que dulces y bellas son siempre tus palabras. Me alegra te gustasen estos versos nacidos de la tristeza, ya pasó todo. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááááckssss...

Preciosos y emotivos versos Lomafresquita, esa terrible sensación de haber quedado atrapada en medio de la tormenta, hace que te duelan los huesos con su frío aliento, un enorme placer leerte, besos.

Preciosos y emotivos versos Lomafresquita, esa terrible sensación de haber quedado atrapada en medio de la tormenta, hace que te duelan los huesos con su frío aliento, un enorme placer leerte, besos.
Un enorme placer siempre tu visita y tus bellas y gratas palabras. Sí amiga, a las tormentas siempre les he tenido pánico, menos mal que pasan . Gracias por todo, besazos con cariño y gratitud....muááácksss...

slenderman-en-el-bosque.jpg

Vierten huellas mis pisadas

en senderos de arena,

en vaguadas vacías

de sol, viento y mareas.

Surcos profundos

ahogan el aliento de mi piel,

fría y desconchada,

cincelando olas de hastío.

Y mis pies, presos quedan

aguardando las horas del destierro permanente

que muerda mi herida.

Desde que se empieza a leer tus versos mi bella amiga, de inmediato se siente la emoción ante tu lirismo y su hermosura. Besos infinitos.

El sentimiento produce una tempestad que libera el dolor del pecho, pero a pesar de la tristeza deja belleza a su paso con estos versos inigualables. Encantada de leerte querida lomi. Un saludo y gran abrazo con mi cariño de siempre.

en senderos de arena,

en vaguadas vacías

de sol, viento y mareas.

Surcos profundos

fría y desconchada,

que muerda mi herida.

Surcos... Profundos de sentidos versos en su belleza...
Intensos versos, nos dejas sentir, mi bella Isa, abrazos eres una reina
que gusto me da volver a leer tus bellas creaciones poéticas...
mis abrazos y mis te quiero maressssssssssssss
Y que gusto me da a mí encontrarme con tu querida presencia que siempre me llena de alegría el alma entera. Gracias mi entrañable Alicia por tus bellas palab ras. Besazos llenos de cariño, todos para ti......muáááácksss...

El sentimiento produce una tempestad que libera el dolor del pecho, pero a pesar de la tristeza deja belleza a su paso con estos versos inigualables. Encantada de leerte querida lomi. Un saludo y gran abrazo con mi cariño de siempre.
Ayyy mi querida Nancy, gracias amiga mía por tus bellas palabras y entrañable compañía. Besazos siempre llenos de mucho cariño....muááááckssss....

en senderos de arena,

en vaguadas vacías

de sol, viento y mareas.

Surcos profundos

fría y desconchada,

que muerda mi herida.
La huellas recorren caminos de melancolía. No sabemos por qué la tristeza nos atenaza el alma, pero la sentimos como herida abierta en las carnes, en el dolor que nos aprisiona el pecho.
Versos que nos llevan de la mano por un paseo de nostalgias y recuerdos de otros tiempos. Muy logrado el poema. Conmovedor. Un montón de besos.
Luis.

La huellas recorren caminos de melancolía. No sabemos por qué la tristeza nos atenaza el alma, pero la sentimos como herida abierta en las carnes, en el dolor que nos aprisiona el pecho.
Versos que nos llevan de la mano por un paseo de nostalgias y recuerdos de otros tiempos. Muy logrado el poema. Conmovedor. Un montón de besos.
Luis.
Gracias amigo Luís por tu análisis atento y profundo de estos humildes versos y por tu generosidad al comentarme. Me alegra que hayan sido de tu agrado. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos llenos de cariño.....muááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás