• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Olas marinas

Walberto

Poeta adicto al portal
images
OLAS MARINAS.

Las olas del mar siempre están acariciando y besando las rocas de la costa, tú y yo podemos creer que solo las golpean con tantas fuerzas que las quieren destruir, pero nada más quieren que sean parte de él para estar juntos, el mar y la roca de la manera que quiere el mar. Poseerla en fracciones en pequeñeces porque allí está la esencia de la roca.

Walberto 2012

El eterno dilema de la veracidad de mensaje que encierran las antiguas palabras: " Quien mucho te quiere te hará llorar". Que cada cual piense lo quiera.
Original, la metáfora, amigo. Un placer volver a tus letras.
Abrazos y estrellas.

Como la escencia del amor que es poseido en las pequeñas cosas que lo hacen sublime.Muy intensa tu prosa y muy metafórica,un placer acompañarte en esta bella obra,un beso Sandra

El eterno dilema de la veracidad de mensaje que encierran las antiguas palabras: " Quien mucho te quiere te hará llorar". Que cada cual piense lo quiera.
Original, la metáfora, amigo. Un placer volver a tus letras.
Abrazos y estrellas.
Gracias amigo, disculpa pero me queda muy poco tiempo para compartir, gracias por tus comentarios bendiciones...

Como la escencia del amor que es poseido en las pequeñas cosas que lo hacen sublime.Muy intensa tu prosa y muy metafórica,un placer acompañarte en esta bella obra,un beso Sandra
Gracias Sandra por apoyar mis letras, bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás