ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Especial contexto, sera la flor, sera ella¡Eres olas verdes
bella Margarita,
en ayes que pierdes
rimándome solita!
¡Y al vuelo mis ojos
con mis brazos flojos
perdido en tu cuerpo
no supe de mi!
¡Mas luego volví
desnudo a tus brazos
de nuevo a perderme
... en tu sonreir!
anthua62
México 27-11-16
Especial contexto, sera la flor, sera ella
en ese manjar de verde que deja la sonrisa
cuando estiramos el si o el no. bello el
espacio creado en tu obra, ilusorio y de
pendientes amables.
saludos luzyabsenta
Hermosos y vehementes versos Anthua, claramente nacidos de un hombre que admira la belleza femenina, un enorme placer leerte, besos.
Excelente , un placer pasar por sus sentimientos hechos poema., abrazos.¡Eres olas verdes
bella Margarita,
en ayes que pierdes
rimándome solita!
¡Y al vuelo mis ojos
con mis brazos flojos
perdido en tu cuerpo
no supe de mi!
¡Mas luego volví
desnudo a tus brazos
de nuevo a perderme
... en tu sonreir!
anthua62
México 27-11-16
Un abrazo sin distancias en coloquio de poesías y dos sonrisas dadas con gran alegría.Excelente , un placer pasar por sus sentimientos hechos poema., abrazos.
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Edelabarra por dejar tu estupenda y valiosa opinión en la humildad de mis letras, las cuales lucen contentas, como este pretendido poeta y servidor. Un placer acudir a este espacio de imágenes que evocan, una alegría.Sensuales instantes, estimado Anthua,
recoges en tu interpretación de la descansada imagen;
con cortas estrofas muy significativas, mantienes vocativo mensaje romántico.
Gracias por acercarlo al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Gracias siempre a tu poesia y cordiales respuestas paraAl deleite de ella y la ausencia en éxtasis de él, Margarita es olas verdes sobre el césped sinuoso que llena de gozo en entregas de piel y, al de nuevo volver, él deleitoso se pierde en el gozo con ella en su ser... Gracias apreciado maestro poeta Luzyabsenta por el placer de tu opinión y la alegría que me proporciona tu presencia en la humildad de mis letras:
anthua62
México
Un gozo abrazarte apreciado señor, gracias siempre por esta cercanía que imprime amistad y respeto con su reciprocidad. Mis mejores deseos siempre para ti Gran Maestro Poeta Luzyabsenta...Gracias siempre a tu poesia y cordiales respuestas para
mis comentarios. saludos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español