Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tampoco soy amigo de este "deporte". Para ser sincero me duele el final tan horroroso de las corridas. Muy grata visita mi amigo Fernando . Saludos cordiales.Briosos y tristes versos los que desata su magnífico haiku, personalmente estoy en contra de este "deporte" pero por supuesto respeto a quienes gustan de él. Un placer pasar por su profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.
Es verdad, la inocencia con que entra y jamás sale. Gracias por tu visita mi bella Eratalia. Un abrazote.Y dirá: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Saludos cordiales, Paolo.
Y miren no más qué tipo de diversión. Gracias por su paso por estas letras amigo Destinos. Saludos cordiales.Lamentablemente la "diversión" de muchos consiste en ello.
Sentidos versos.
Saludos.
Placer de leer este elevado haykuEspada y capa
y "ole" llora el astado
solo en la arena.
Ayyy Paolo, qué penita da ver quejumbroso a un animal, tu lindo Haiku refleja esa sensación. Encantada de leerte. Besos con admiración y cariño...muáááááckss....Espada y capa
y "ole" llora el astado
solo en la arena.
Grata visita mi amigo y maestro Luzyabsenta. Agradezco su paso por estas letras. Reciba un saludo cordial.Placer de leer este elevado hayku
de consecuencias artisticas.
felicidades por la asociacion de
instantes. luzyabsenta
Sí, es triste ver que hay quienes se divierten viendo morir un animal. Bella y agradable visita la tuya mi Lomita. Recibe un abrazote con cariño.Ayyy Paolo, qué penita da ver quejumbroso a un animal, tu lindo Haiku refleja esa sensación. Encantada de leerte. Besos con admiración y cariño...muáááááckss....
Cada persona siente la alegría de expresarse cuando alguien comparte su idea. Mil gracias mi bella Ladulcec por pasear tu mirada por estas letras. Saludos.Comparto la tristeza de tu Haikú. Y aplaudo la belleza de tu versar.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación