• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oliver y Stan ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Me gustan los dedos gordos de tus pies cuando bajo las sábanas juguetean con los delgados mios y aniñas la voz: "¿Dónde estás Stan?" "¡Oh, Oliver, lo siento!" Huyo. "¡Ven acá so torpe, o-o-oh, me las pagaras!" Y riéndonos empieza la guerra... Y luego me besas y te me quedas mirando y traviesa me muerdes y me vuelves a besar ... y me abrazas y te duermes y también Oliver y Stan...

Anthua62
México 19-04-24

Nota: "El gordo y el flaco",
EU, fue una genial pareja
de cómicos, el gordo era
Oliver Hardy, y el flaco,
Stan Laurel...

... Me gustan los dedos gordos de tus pies cuando bajo las sábanas juguetean con los delgados mios y aniñas la voz: "¿Dónde estás Stan?" "¡Oh, Oliver, lo siento!" Huyo. "¡Ven acá so torpe, o-o-oh, me las pagaras!" Y riéndonos empieza la guerra... Y luego me besas y te me quedas mirando y traviesa me muerdes y me vuelves a besar ... y me abrazas y te duermes y también Oliver y Stan...

Anthua62
México 19-04-24

Nota: "El gordo y el flaco",
EU, fue una genial pareja
de cómicos, el gordo era
Oliver Hardy, y el flaco,
Stan Laurel...
Muy bueno.

Saludos

Una tierna y dulce prosa de dos seres tan enamorados que juegan con la inocencia de su puro amor, Un poema que llega al alma, ademas de llevarnos de viaje a esas peliculas que muchos hemos visto en el pasado y nos divertían tanto.
Siempre es un placer asegurado querido amigo Antonio llegar hasta tus letras.
Un gran abrazo y que pases un bello domingo.

Una lindura saludarte querida Laly y un placer disfruta de tu opinión. Recibe este beso que dejo en tus manos con fruición...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás