Olor a Libertad

aniksun

Poeta adicto al portal
Enjundiadas montañas de Fuerte-Ventura
de aire apacible
meciendo sueños
con surcos de aromas
de cielos, de nubes y de lunas;
prestos todos a una
comienza la vida
de augurios y brumas
en noches infinitas
de dibujos de aguja;
recuerdos felices
que se sienten,
que se angostan al pasar,
que se ciñen y se acunan,
que brotan y rebrotan
con anhelos de libertad.

Me ha encantado el poema, porque expresa sentimientos hermosos y porque hablas de una tierra que es la mía, no de nacimiento, pero si de adopción. Gracias por tu poema; porque aunque se diga pocas veces, estas hermosas montañas que al atardecer se tiñen de luces violeta son una de las cosas más bellas que la Naturaleza nos puede dar

Así parecen como brazos que se alzan al cielo buscando cubrirse con el manto de las nubes bajo el calor de un sol clemente...:::banana:::

Englobo.gif

Beth, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación de Fuerteventura. Me gusta que te haya gustado, para mí e sun placer grato tenerte entre mis letras.

la ausencia de algunos signos de puntuaciòn me hizo tropezar a veces y otras tantas seguirme de frente, un poema digno de mejorarse con un poco de puntuaciòn para darle màs viveza al ritmo segùn mi apreciaciòn miope de los versos de luz...

¿Me llevas?
Me hace falta un buen respiro de ese aire para alejarme de las cuerdas de la siempre-compañera tristeza.

Fuerte abrazo, mil estrellas.

Nicolle, estás invitada. La quietud de la paz se puede encontrar en cualquier retiro del mundo. Tu paz y la mía se encuentran en MP. Gracias por tu comentario y por tu presencia que, egoista de mí, esperaba. Besos españoles para la peruana más querida.

Enjundiadas montañas de Fuerte-Ventura
de aire apacible
meciendo sueños
con surcos de aromas
de cielos, de nubes y de lunas;
prestos todos a una
comienza la vida
de augurios y brumas
en noches infinitas
de dibujos de aguja;
recuerdos felices
que se sienten,
que se angostan al pasar,
que se ciñen y se acunan,
que brotan y rebrotan
con anhelos de libertad.
Hola debe ser muy agradable ese olor a libertad, nada como romper cadenas y volar sin sentir dolor. saludos
¡SONRIE!

Mujerbonita, el olor a libertad es lo más puro que puede existir; es cierto, aquí, ese olor se inunda de paz y deja en el corazón posos de tranquilidad. Gracias por venir y besos para tí.

Gracias Rosario por tu presencia. La verdad que nada es mas natural que la naturaleza que deseamos, el reducto de bienestar donde nada existe fuera de nuestro corazón. Besos nuevamente para tí.

Nunca pensé que fuera la orografía de la isla lo más destacable, sino otras cosas como su aridez, la temperatura especial de las aguas (la corriente fría) su demografía exigua, sus costumbres, su aspecto (hipotéticamente) arenoso. Tú nos recomiendas las montañas. Estoy seguro de que son espectaculares.

Gracias Luis por estar ahí y comentar mis versos. Las islas son fascinantes, todos sus paisajes son hermosos y atrayentes como, seguro, que ya sabes. Saludos afectuosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás