• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Olores a pasado

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
time_is_money.JPG

Los muros del silencio
guardan olores del pasado
transformándonos en recuerdo viviente

puedo sonreír
puedo llorar
o besarte en el pasado
y aun así este olor me transporta a ti

Hoy bajo este techo
puedo volver a vivir

sensaciones
emociones
lagrimas

todas aquellas vibraciones
que algún día compartimos

Entre estos muros te conozco
mas aun de lo que vivimos juntos
Cada olor tuyo
me transforma a nuevas perspectivas
a un nuevo conocimiento corporal
que alguna vez desarrollamos

En los muros del silencio
guardo tu presencia
esperando estudiarte como aire

ACÁ ME TENÉS NO TAN TEMPRANO COMO AYER , PERO SIGO CAMINANDO TUS MESAJES... Y SIGO DICIENDO QUE NO ME GUSTAN PARA NADA!!!!! NI YE ACERCAS A POETA ESO TE LO ASEGURO PERO BUENO ME CAES BIEN Y POR ESO TE LEO.... JAJAJAJAJA. ESPERO QUE ESTES DESCANSANDO HOY DESPUES DE TANTO TRASNOCHAR!!!!! BESOS DE TU NUEVA AMIGA :::hug:::

MARÍA LAURA

Volver a vivir a travez de los olores del ser amado...perfumes embriagadores y
embrujadores inesplicables...pero muy reales. lindo el poema amigo
Tu amigo Dago

Dulces son los perfumes destilados por un ser y mas dulces poder recordarlos profundamente como tu lo has hecho.

Te mando un saludo desde mexico.

Y sip los olores son una fuente muy interesante para recordar lugares situaciones y personas.... pueden transportarte a situaciones ya vividas y sentirte en ellas como un nuevo regresar

gracias

Todavia hay mucho mas...espero que se despierte el gigante...un enorme beso chaparro...y otro dulce sueño.

Todavia hay mucho mas...espero que se despierte el gigante...un enorme beso chaparro...y otro dulce sueño.

La vida es sueño chaparra... los que ayer estuvieron en carne, hoy estan en espiritu cuidandonos en cada acto....

Los sueños son los que vivimos a diario... muchos son felices y cuando andan mal les llamamos realidad.

Gracias por pasar por mis letras

un abrazote

puedo sonreír
puedo llorar
o besarte en el pasado
y aun así este olor me transporta a ti.......

Todo lo que existio sigue contigo, en tu cuerpo, en el libro de la historia de tu vida en tu mente, en el aire..Eres todo lo que existe y lo que existio, cambiando todos los dias.

puedo sonreír
puedo llorar
o besarte en el pasado
y aun así este olor me transporta a ti.......

Todo lo que existio sigue contigo, en tu cuerpo, en el libro de la historia de tu vida en tu mente, en el aire..Eres todo lo que existe y lo que existio, cambiando todos los dias.

Todo lo que existio esta en nuestros corazones... la muerte no existe, solo es transformacion de la escencia... mientras tengamos memoria la muerte esta perdida

Esos olores son identidad. Los recuerdos son propiedad. Siempre nuestros, nadie nos los puede quitar, por eso son tan valiosos, son un tesoro, son nuestro certificado de que ocurrió.

Un beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás