• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Olvidalo

adryanita

Poeta fiel al portal
Este Poema se lo dedico a una maravillosa persona que conoci, mi queridisima Maestra Oralia, sabe que la quiero es lo máximo. :)

Si algún dia la dañe,
olvidelo,
pero no cuando le pedi perdón. :::sonreir1:::

Los errores que cometió,
olvidelos,
pero no lo que aprendio de ellos.

Todos los Te quiero que le dije,
olvidelos,
es mejor unirlos y conformar un gran cariño.:)

Las estrellas que en poemas le dedique,
olvidelas,
y crea su universo con su luz propia.

Todas las mentiras que le han dicho,
olvidelas,
pero no los motivos por los cuales le mintieron.:S

Esa soledad tan engañosa,
olvidela,
pero no a la persona que la hizo desaparecer.

Esos dias nublados y oscuros que la obligan triste estar,
olvidelos,
y crea una bella alegría a pesar del clima.:::gafas1:::

Sus lágrimas ya recientes y profundas,
olvidelas,
y remplazelas por una inquietante risa.

Si el dia de hoy mal le va,
olvidelo,
mejor piense en las sorpresas que le dara un nuevo dia más.:::sorpresa1:::

Puede olvidar tantas cosas, pero las cosas que la hicieron feliz, sentir ganas de vivir, amar, recordar, esas cosas apesar del tiempo jamás se olvidan.

OLvidar es imposible cuando se ama con el corazón, Un saludo amiga, gran poema sobre olvidos

EDU

hehehe, ups ya olvide que decia tu poema... mmmm... entonces que te pongo... ahh,.... que te quiero mucho puchurruminis!!!! a y cuida mucho a nuestro puchurrindongo hijo!!!! xD... hehe, escribiste el poema con el color de tus plumitas de colores... eeaeaeaeaeaaeaeaeaeaeaeaae..... y tu, tu no olvides a Servando, aunque me caiga mal, lo quiero contigo... si!!!!!!!
te quiero muuuuuuuucho y que DIOS te bendiga, amigis!!!

hehehe, ups ya olvide que decia tu poema... mmmm... entonces que te pongo... ahh,.... que te quiero mucho puchurruminis!!!! a y cuida mucho a nuestro puchurrindongo hijo!!!! xD... hehe, escribiste el poema con el color de tus plumitas de colores... eeaeaeaeaeaaeaeaeaeaeaeaae..... y tu, tu no olvides a Servando, aunque me caiga mal, lo quiero contigo... si!!!!!!!
te quiero muuuuuuuucho y que DIOS te bendiga, amigis!!!

Y yo quiero que estes con pepe, aunque a veces se me olvida, porque se que eres feliz a su lado y no quiero que sufras a causa de la soledad, el estara ahi cuando lo necesites,lose, pero recuerda que yo tambien estoy aqui para cuando me necesites, nunca pero nunca se te olvide.:) .

Yo tambien te quiero muchoooooo mi Pirindonga amiga.
:::sonreir1::: Me saludas a tu bigote novio.:::sonreir1:::

Niña, cada vez me sorprendes más. La profundidad de tus pensamientos, si la comparo con las chicas de tu edad aqui en Alemania, las dejas atras todas. Bellos versos mi bella niña.
Cuidate mucho, te quiero.

tu hermanita
Karen

Niña, cada vez me sorprendes más. La profundidad de tus pensamientos, si la comparo con las chicas de tu edad aqui en Alemania, las dejas atras todas. Bellos versos mi bella niña.
Cuidate mucho, te quiero.

tu hermanita
Karen

Muchas gracias por darte el tiempo de leerme, se lo ocupada que haz estado ultimamente por eso valoro mucho tu comentario. :::sonreir1:::

Es cierto que mis pensamientos son aun mas profundos, tal vez porq estoy conociendo y vivendo otra emocionante etapa de mi vida....

:) Saludos y Besos :::hug::: .

ICH LIEBE DICH hermanita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás