1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidar...solo quiero olvidar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por obsidiana, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1109

1. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    A pasado el tiempo…y sin embargo te sigo extrañando…el dolor de tu ausencia es tan grande como el primer día después de que decidí alejarme de ti…es increíble como el corazón no logra entender que es tiempo de cerrar un ciclo que jamás debió iniciar

Los recuerdos siguen frescos en mi mente, se proyectan, los veo como si acabara de vivirlos… ni aun la esperanza de un nuevo amor logra arrancar de raíz los sentimientos que hace tiempo despertaste en mi…

Quizá la nostalgia que hoy amenaza con no dejarme sola ni un minuto, es la que motiva a mi mente a buscar cada uno de los recuerdos que dentro de mi alma guarde…

Tu voz, tu risa, tu mirada,tu calor…siempre seguirán vivos en mí, no importando cuanto pueda renegar…cuanto jure que te voy a olvidar…pasa el tiempo y te vuelvo a recordar

Mi corazón solo puede gritar…dónde estás?

Cansada estoy ya de recordarte, de amarte, de seguirte…de pedir cada noche a la luna me de la dicha de observarte aunque sea de lejos... y en silencio…mordiéndome los labios para no gritar tu nombre …tu hermoso nombre

Quiero olvidarte, dejarte encerrado en el baúl de los recuerdos…dejar de soñar…añorando el pasado, ese pasado que no me permite disfrutar mi presente ni saborear un posible futuro…

Ya no quiero soña ni vivir de recuerdos, quiero vivir, amar, sentir…el tiempo pasa, se va de mis manos…ya no puedo esperar un fantasma que jamás llegara.

Se que el tiempo que me queda es poco, que la vida no perdona…que el tiempo que pierdo recordándote, añorándote, es tiempo perdido, pero como le hago para olvidar…para borrarte de mi vida…no…creo que no pueda, pues hoy he descubierto que fuiste uno de esos amores imposibles de olvidar.

Última modificación: 30 de Junio de 2011
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Amiga deja que el tiempo haga su trabajo y pidele mucho a Dios ,el te ayudara ,creeme,saludos

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Cuanta tristeza derraman cada linea, cada frase amiga, pero hermosos, bello estilo y contenido. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

4. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    mariposa73pr y Yaneth, gracias por pasar por mis letras me halaga su presencia, sobre todo por sus comentarios...hasta pronto

5. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Amiga es una prosa muy llena de sentimientos,
    te aseguro que en el momento menos esperado
    te daras cuenta que ya lo has olvidado.
    El tiempo lo cura todo de verdad.
    Kisses

6. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    El tiempo solo va cumbriendo aquellas huellas... Sonrie al atardecer... Con la frente en alto... Un gusto leerte

Comparte esta página