1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidar tu amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tlakatl, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 701

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Difícil es soportar el sufrimiento cuando se extraña,
    difícil es llegar a olvidar cuando se ama de verdad,
    se vuelve más difícil el estar tranquilo cuando siento temor.
    Triste queda el corazón porque se ha marchado mi amor.

Como hacer para olvidar su amor,
    si solo me encuentro con mi destino,
    que me tiene atado más no cansado,
    sí atrapado en el tiempo a tu recuerdo.
    Difícil es estar sin ti, sin sentir tus caricias,
    sin ver la luz de tus ojos, el perfume de tu piel,
    la ternura de tus labios y de tu mirada.

Vivo extrañándote, vivo recordando el pasado,
    cuando tú jamás me has extrañado ni buscado,
    pues solo fui un pasajero más en tu vida,
    trato de hacer más no logro entender,
    y en la siguiente me hiciste descender,
    [I]como olvidar si no puedo comprender,[/I]
    [COLOR=darkred][I]siempre trato de buscar una explicación [/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][I]lo que encuentro es solo una triste canción.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Como olvidar tu amor si de la mano [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]me llevaste por el mundo a caminar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]a correr y reír, me hacías sentir un niño, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Como olvidarte, si cuando triste estaba [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]o ambos inseguros nos dimos fuerza [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]y valor [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]vencer lo que nos atemorizaba.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Recuerdos que en mi quedarán por siempre, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]para toda mi vida de eso estoy seguro, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]porque sigo viviendo como si fuera el presente, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]el presente que en pasado se ha convertido, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]el pasado que mi tormento se ha vuelto, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]el pasado que a mi vida le da una inmensa tristeza, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]recordando lo maravilloso que fue en un tiempo. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Así, como olvidar, si presente estás [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkred][I]en mi mente, mi alma y mi corazón.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página