1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ScoutAngel, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2140

1. ScoutAngel

ScoutAngel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Olvidar
    Por: Carlos Angel

Todavía puedo recordar,
    Con perfectos detalles
    De aquellos momentos.
    Momentos en que podía ver
    Tus lejanos ojos,
    Y tú ejemplar sonrisa.
    En que podía leer y escuchar
    Tus originales conversaciones.

No me atrevería culpar,
    Pues acepto que fue mi culpa
    Y la del destino.

Ahora solo me lamento,
    Pues se que me olvidas.
    Ahora no río,
    Pues se que te alejas.

Entiendo que terminó.
    Que terminó hace mucho.
    Yo solo mirare a la nada
    Y tratare olvidar…
    Olvidar lo inolvidable.

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

el amor...es increíble como en ocasiones nos golpea sin piedad...nuevamente nos deleitas con un poema de verso libre, nuevamente muy sentido y muy comunicativo en su intención...eres un poeta romántico bien casta'o! te recomiendo la lectura de la poesía de gustavo adolfo becquer...en el podrás explorar los secretos del verso de métrica perfecta pero sin rima...gran poeta!
    bueno hay un par de cosas que debes observar en este poema. primero, estrofa uno, tercer verso, nuevamente la expresión "de" le resta sentido al verso...en la misma estrofa, el "tu" con acento se refiere directamente a la persona...si es eso lo que buscas, debes acompañar la expresión de una coma...si el "tu" no esta acentuado -que me parece mejor así- entonces la coma no es necesaria...en el mismo verso, sonrisa, debería estar seguida de una coma en vez de un punto...ultima estrofa, tercer verso, en la expresión, "yo solo" la palabra yo esta de mas...es como si redundaras. al escribir "solo", el "yo" queda implícito en lo que estas diciendo así es que no es necesario que se repita...en términos generales un buen poema por el cual llevas mi felicitación...RRR pd. gautier benitez tambien seria otra magnifica eleccion para leer exquisita poesia romantica!

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema. Te estrello.

Comparte esta página