1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Olvidar

Discussion in 'Poemas de Amor' started by amor es mi segundo nombre, Sep 3, 2006. Replies: 2 | Views: 588

1. amor es mi segundo nombre

amor es mi segundo nombre Poeta recién llegado

Es una palabra corta, de tan solo tres silabas, pero dificil de poner en practica.
    Es tambien la causa principal de la muerte de lindas ilusiones y la amiga ideal para ayudarnos a sobreponernos de las mismas.
    Es una materia mas amplia y dificil que las matematicas en cuyos problemas operacionales el resultado siempre es el mismo ´´OLVIDO´´, pero el procedimiento es largo y comlicado.
    Es un camino estrecho y extenso que nos obligan a tomar los verdugos del desamor, desilusion, traicion y amargura, guiados por esos mismos sentimientos que estan sembrados en nuestras vidas.
    Es tambien un tratamiento doloroso y costoso que han establecido los doctores latidos, cardiologos del amor, para los males del corazon, pero hay enfermedades que ni con una vida de tratamiento llegan a curarse.
    Es tambien una maestra intransigente e incomprensible de la vida de cualquier persona enamorada.
    Es el aceite que duras una vida tratando de mezclar con el agua, pero que al fin y al cabo no consigues,porque es una ley de la vida que el agua y el aceite no ligan.cosas que hayan pasado en tu vida, yque hayan tenido un gran significado para ti, nunca vas a poder olvidarlas, porque la unica forma en que nunca lo recordarias es si nunca hubiesen pasado, pero en este caso cuando me refiero a olvidar, hablo de esconder una verdad que te hace daño, y que en algun momento, buscando en los archivos de tu mente y corazon, encuentras, pero tienes el valor de volverlo a esconder, y seguir hacia adelante, porque el olvido es una opcion que al igual que el amor, solo los valientes podemos darnos el lujo de tomar......

2. Wil

Wil Invitado

Hermosas letràs, muy sèntidas y especiales, saludos y un abrazo, un hònor leerte... :)

Wilmer

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

lineas sentidas en tu poema, Un saludo un placer leerte

EDU

Share This Page