1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

olvidar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por darling, 18 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 397

1. darling

darling Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy estoy aqui esperandote llegar, esperando que regreses mi amor, una triste melodia
    en el viento me dice que no llegaras, que no regresaras a mi lado, una solitaria lagrima cae de mis ojos, al saber que no estas , el cielo llora conmigo el viento alivia mi alma y el silencio mi corazon, y solo te ruego que regreses a mi lado que vuelvas conmigo es lo unico que te pido aunque no me escuches, ya no puedes escucharme porque tu corazon esta preso del dolor y la traicion, aunque te suene y te trate de olvidar tus besos,tus caricias y tu te quieros, no puedo ovidar como fue que me enamore de ti, a un te estoy esperando sin poder entender porque no te puedo olvidar o sacar de mi mente y corazon sin sufrir por ti,sin llorar, pero eso es imposible porque un amor como el que yo siento por vos nose puede olvidar sin dolor....darling

Comparte esta página