1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvide que sin ti, no tengo recuerdos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hermes Valle, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. Hermes Valle

Hermes Valle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Olvide que sin ti no tengo recuerdos

Marche solo, sin llevarme nada

Solo, en una dirección de murmullos dormidos

En la ciudad odiada, Que ahora reza entre quejidos

Escribí en las aceras mi nombre para no seguir tú huella

Me ahogue en las fuentes heladas de diciembre

No pude ver tu vacio en la luz de una cerilla

Escarbe en mi memoria, quemada por la fiebre

Solo halle tristezas hechas de arcilla

Son mis manos un campo sin arar de caricias

Es mi cuerpo un árbol talado de hambre por sentirte

Olvide que sin ti no tengo recuerdos

Me abandonaron con premura todas las sonrisas

Se unieron a mi ceguera por amarte, todos los solitarios

A escondidas, los sueños se marcharon sin decir adiós

Entendí que sin ti no vive el amor

[FONT=Times New Roman]Ahora voy despacio en busca de tu abrazo[/FONT]

[I][FONT=Times New Roman]Lo encontraré donde no me queden arañazos[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman]Ya no habitan recuerdos en mi alma helada por tu ausencia[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Olvide mis nostalgias en una niñez de amor e impaciencia[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Olvide que sin ti no tengo recuerdos[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Olvide que sin ti camino entre muertos[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Hermes Valle[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. filfa

filfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Hermes , yo tambien estoy recien llegada , he leido tu poema y la verdad me ha gustado mucho tu forma de espresar esos sentimientos , espero , y te animo a escribir mas , para que podamos seguir disfrutando de ese torrencial de poeta que tienes .
    Un saludo muy cariñoso de esta nueva amiga : filfa
    Ahhhhhhhh y estrellitas bien merecidas .

3. Hermes Valle

Hermes Valle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras, espero poder seguir enviando más poemas e historias. Un abrazo

Comparte esta página