1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jerico arlequin, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 314

  1. jerico arlequin

    jerico arlequin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    5
    Y esta es la soledad



    Que me ha parido.



    Tengo la esperanza perdida,



    Di un giro hacia el amor para calentarme.



    He perdido mi vos y quede mudo



    Condenado sin descanso



    Soñé con una verdad



    Capture la huida



    Caí al suelo



    Ninguna dicha siento



    Ninguna vida encierras en mí



    Ninguna dicha siento



    Estoy cansado,



    Atrapado en la telaraña del miedo



    Incluso me tengo reconocido



    Incapaz para existir.



    No estoy preparado para sostenerme a mi mismo,



    Tendido en la suciedad de la indiferencia



    [SIZE=5]He vivido la muerte del olvido[/SIZE]



    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]He llegado a creer que soy la creatura del aburrimiento,[/SIZE][/FONT]​

    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Solo un mal chiste en el vaciar de un cuarto de espera.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Sin embargo por la vida fui blasfemado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y por el amor creció el miedo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Soñé un día sobre la vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Soné un día sobre el amor,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Sin embargo en la vida fui blasfemado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y perdido me encuentro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]En la penumbra de la vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Quisiera salir pero mi propio destino he labrado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y ahora lo tengo que seguir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Perdido olvidado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]

    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡No!…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página