1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

olvido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dariovillalba, 12 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. dariovillalba

dariovillalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    nuestro amor fue con mucha pasion...pero nada es eterno y nuestro amor un dia se termino... me dijiste que no me preocupara...que no te iba a perder.."seamos amigos, cuanta conmigo, yo estare aqui cuando me necesites"... los primeros dias marcharon bien...hablamos normal, todavia me decias amor...pero con el paso del tiempo...las cosas fueron cambiando...hace meses que no se nada de vos... quizas te ayas aburrido de mi y ya no me quieras hablar... si esto es asi solo una cosa tengo para decir... ya no me lastimes...yo te sigo queriendo...pero para terminar todo esto...te tengo un final...pacatemos un adios e imaginemos que nada de esto paso.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    primero bienvenido dario, y despues... pues asi pasa amigo, te enamoras de quien no debes o de quien no te corresponde, abrazos y mil saludos de bienvenida ok?

Comparte esta página