Olvido

Analicémoslo: al tío ese ya no le quieres pq su amor cobarde ya no ves? bueno, es decir: no me quieres, pues no te quiero.... o : cabrón, ya no me quieres! O, bueno, si no me quieres, yo dejo de quererte.... Es decir: te quiero, pero no lo admito por razones que debo olvidar por el dolor que causa tu falta de amor por mi.... Pq si no lo quisieras, no escribirías ese poema...... si no sientes nada no dices nada ..
P.D.: pero el poema muy bonito!

Ayyyyyy!, eres insoportablemente desesperanteeee!,jajajaja, me haces recordar al inolvidable "Cantinflas" , pero, te entiendo, y me entendiste , asi es, si no lo hubiera querido no me hubiera inspirado. Gracias por tu mensaje y tu análisis. Un abrazo.

Es solo para burlarme de ti! con cariño, por supuesto!:) Es como la fábula de Esopo sobre el zorro que por no poder llegar hasta la rama de vid para comerlo dijo: es inmaduro, no lo quiero.

Guaoooo amiga, como me identifico con tu bella obra, versos que llegan a lo profundo de mi cimientos.
Felicitaciones por tu brillante pluma. Besos. Mi paz te abrigue. Lluvia de estrellas.

<span style="font-family: georgia"><font size="3"><font color="#CC66FF"><strong><em>[video=youtube;AjA_gACTMGg]http://www.youtube.com/watch?v=AjA_gACTMGg[/video]

copia-de-woman37.png

Desventurados labios que ávidos de sus besos,
tras beber de su aliento, y libar su embeleso

desdeñaron la boca que prometía amores
por limosnear su fuente con amargos licores.

Ya no se oye el contento del trinar de las aves,
ni el clamor anhelante por la caricia suave...

Y es que el amor no brota sobre leños de olvido,
ni reverdece el sauce de un retoño podrido.

Ya no muerden mis horas su mirada hechicera
ni requiebran sus versos a mi ilusión quimera.

Ya no evoca a su nombre mi recuerdo afligido
porque su amor cobarde de mi alma se ha ido.

BACHITA

¡Qué cautivador poema!

Abrazos y besos quiteños.

Impresionantes alejandrinos, que se clavan en mi pecho y me congelan el aliento, de tan hermosos y bellos.
Una composición que nace de muy hondo, por el rastro de desgarro sentimental que deja a su lectura.
Te felicito, de todo corazón, por tan maravillosos versos que son merecedores del reconocimiento y el aplauso, de todo el portal al unísono.
Un beso, mi querida Beatriz.

Última edición por un moderador:
cuando se pierde todo eso, irremediablemente el único camino que nos conduce, es la del olvido.
Saludos Beatriz, me encantó venir a visitarte y leer tus letras.

Gracias amigo Delamar, las palabras en este mundo virtual deberían ser el rostro y el alma de quien las escribe, sin embargo no siempre reflejan nuestras vivencias y aunque la pluma nos robe los sentimientos más inconscientes para delatarnos, en ocasiones se es superficial, mientras que en otras, idealizamos demasiado al escritor. Gracias porque tu comentario (aunque de otro color) , me deja la satisfacción de mi intención cumplida: llegar hasta el alma de quien me lee, te agradezco tu comentario,y te dejo un beso con sabor a Caribe,capitán.

Última edición:
Hermoso conjunto de pareados, mi bella amiga.
Estético poema al recitarlo (el oído se gratifica), y hermosa melancolía que cobra forma en esas estrofas.
Desarrollo muy acertado, y cierre perfecto.

Mis estrellas, te las entrego; ya veremos si la maquinilla, jaja, me deja darte la merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

Desventurado el que desdeña el amor desde luego, cuando el amor muere se va la magia, y va camino del olvido. Triste pero real, rítmico, y fluido pareado. Muy bonito Luviam un placer leerlo. Universos y un abrazo

Luviam unos versos con mucha fuerza y bien sentidos con dolor en ellos pero eso le agrega mas belleza,son hermosos,me encantó tu poema,es un placer pasar,te dejo un beso grande con todo mi cariño.
Sandra
Muy hermosas letras, llenas de vida y sentimiento. Gracias por compartir tu gran talento conmigo, te felicito.

hermosa musicalidad y colorido de bellas imágenes que trazan tus versos, encantado una vez mas de leerte, mis estrellas y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás