1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Olvido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 1 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 238

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hoy dejo en tus manos, aquellos momentos vividos, las caricias dispensadas y sentidas, y los besos dados con pasión...
    Dejos en tus manos, el grato recuerdo del olvido tuyo, el olvido del pasado mío, y el presente del engaño nuestro.
    Hoy dejo en tus manos, esas lágrimas derramadas por sonrisas, el llanto producido por mi ingratitud, y mi dolor anclado por tu orgullo.
    Dejo en tu piel, mil recuerdos de noches escapadas por tus mentiras, o quizás por mis lamentos.
    Dejo en tus manos, mis lágrimas dispersas por el odio, mis sentimientos marchitos por tu incomprensión, nuestros sueños de amor y larga vida.
    Dejo en tus manos, mis sueños de libertad, y de triunfar ante el olvido, en justa unión de esos deseos, de alcanzar el cielo con mis manos, y la fuerza de mi corazón...
    Deposito en tus manos, las palabras más duras, más tiernas, más suaves, y más leves, con la esperanza puesta en que algún día no muy lejano, puedan serte de utilidad
     
    #1
    A MASTER LY 22 y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Olvidar que el engaño si, y entregar en ambas manos el corazon bien dispuesto, Maravilloso y destaco muchas lineas que me hacen sentir la presencia misma de mi amada alma. Bello poema para mis favoritos.
     
    #2
  3. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.427
    Me gusta recibidos:
    8.300
    Género:
    Mujer
    Es un bello escrito, de gran sensibilidad. Donde refleja tantos momentos intensos que se han compartido. Me gusto mucho. Mis saludos mas cordiales.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página