Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricardo Sayalero García dijo:Fabulosa composición onírica dedicada a la almohada. Genial.
Ricardo Sayalero García dijo:Barlovento? En mi país hay un Barlovento negrero, tamborilero...pueblo de tradiciòn del Estado Miranda. A ese Barlovento te refieres?
______________________________________________Ricardo Sayalero García dijo:Cuándo podremos comprar uno de tus libros de poesía...
____________________________________________beatriz perez luna dijo:Lindo Poema , Diria Yop Genial , Soy Nueva Mi Nombre Es Betty Moon Y Claro Aun Me Falta Mucho Por Recorre Espero Aserlo En Mis Time Libresicos Bueno Felicidades Y Siguele Hehcnaod Ganas Hasta La Proxima.
scarlata dijo:Ale... Cielita... tienes problemas oníricos... como yo...
Precioso, de nuevo.
Mil besos.
Ernesto Villegas dijo:::jos2:::
SuperCiela en estado puro, sí señor. Pero siendo sincero, no comprendí absolutamente nada (bueno, a leerlo sí llegué), como con "Onírica Uno". Tal vez sea porque no haya nada que comprender -o sí-, ni puta idea.
En fin, creo que mi mente no está para mucho hoy, aunque así suele ser la mayor parte de los días. Es lo normal.
Un saludo, Cielísima.
coral dijo:Poema, lindo poema, como todo lo que escribes... me ha encantado y me dejas como flotando en ese espacio. Un abrazo*Coral*
Ciela dijo:... Creo que continuaré con esta experiencia, así que te prescribo ni te arrimés, no vayás a romperte la sesera... ja ja ja...
Ernesto Villegas dijo:En el próximo trance onírico que salga de tu pluma también voy a experimentar yo: lo voy a leer con un puestazo elemental, querido Watson. La verdad es que puede resultar un viaje de no retorno, pero habrá que arriesgarse jajajajajajajajaj
Todo sea por SúperCiela y sus sueños ;-)
Un petó.
JULIA dijo:Que bonita composición y encima ahora con imagen, aunque tus letras, siempre tan imaginativas, no necesitan mas adorno que tu firma.
Cuanto publicaste sin estar yo, kerías darme trabajo? un beso.
Nehemí Luna dijo:WoW! Barlovento está cerca de mi tierra!!!! Ojalá pudieras estar allí, sería más facil encontrarte... Pero hablando en serio, el poema es excelente... Lo que me intriga es ese intendo de poner imágenes a tu sueños...
Un besito Cielita... Te extraño!