• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Onírica Tres

Es dificil para un ser sensible vivir en este mundo cada vez mas retorcido y terco, alimentado de temores, odios y trivialidades. Es como el ocaso que va aflorando...Es lo que me hace sentir este poema.

scarlata dijo:
Ay... Cielita, un placer ser la primera... y sigue con tus oníricas... Puto mundo, a veces... Un beso.

Por si no lo sabés, Crónica es el diario argentino más sensacionalista. Como ningún otro medio muestra al puto mundo y lo exagera, lo vende sin escrúpulos.

Gracias por estar aquí también, Carmen.

Un abrazo.

Sofia Luz Castagno dijo:
Es dificil para un ser sensible vivir en este mundo cada vez mas retorcido y terco, alimentado de temores, odios y trivialidades. Es como el ocaso que va aflorando...Es lo que me hace sentir este poema.

Un ocaso, que como vos decís, va aflorando y a veces lo hace en forma de pesadilla.

Un abrazo, Sofía. Gracias por tu presencia.

En la línea de la protesta acrecentada por el sensacionalismo de ese diario que, como casi todo, solo mira la moneda y trata con menosprecio la inteligencia y el buen hacer.
Estoy contigo Ciela, puta vida y putos los que la hacen puta. Un beso mabdt

mabdt dijo:
En la línea de la protesta acrecentada por el sensacionalismo de ese diario que, como casi todo, solo mira la moneda y trata con menosprecio la inteligencia y el buen hacer.
Estoy contigo Ciela, puta vida y putos los que la hacen puta. Un beso mabdt

Gracias por tu apoyo, mabdt. Por suerte anoche no soñé con ellos y hoy no leeré ningún diario.

Un gran abrazo.

Meigo dijo:
¿Y tu elogias mi poesía? De verdad, un placer inmenso leerte. De las mejores que he leido hasta ahora.

Un beso.

Seguiré elogiando sin duda alguna a tu poesía. A tu edad estás logrando maravillas con ella y entonces, esta aprendiza veterana :::blush:::, se renueva, complace y nutre con tus versos.

:::banana::: Un gran abrazo, Meiguiño:::banana::: .

Luis de Pablos dijo:
Terrible sueño, ojalá y nunca sea realidad, más allá de lo que ya es terrible realidad cotidiana.

Un beso

Luis

Claro, Luis. Es lo peor de lo cotidiano, su resto indigerible, que aparece y reaparece en la vía regia del Inconciente.

Muchas gracias por pasar, Duende.

Un beso.

Pilaresther dijo:
Ciela, tu sensibilidad a flote nuevamente. Es cierto, a veces es mejor desinformarse, aunque es màs peligroso, un abrazo, Pilar

Gracias Pilar, y sí, tenemos que informarnos, pero el cuarto poder - por momentos - es más peligroso que la desinformación.

Un gran abrazo desde Buenos Aires hasta ... ¿La Habana?.

Qué bien no se me ha pasado la III onírica, lo malos de esos diarios es que hay demasiada gente que los compra, laley de la oferta y la demanda, así es nuestro mundo......

Muy buen poema, un besote "mi Ciela" (expresión que a mi hija le gusta y que sale en ReBelde Way -serie de tu tierra de chavales adolescentes, ya sé ya sé.... pero que le voy a hacer si me gusta-).

Un besote.

JULIA dijo:
Qué bien no se me ha pasado la III onírica, lo malos de esos diarios es que hay demasiada gente que los compra, laley de la oferta y la demanda, así es nuestro mundo......

Muy buen poema, un besote "mi Ciela" (expresión que a mi hija le gusta y que sale en ReBelde Way -serie de tu tierra de chavales adolescentes, ya sé ya sé.... pero que le voy a hacer si me gusta-).

Un besote.

Ayer contesté a este comentario y ahora veo que se esfumó...

En efecto, así es nuestro mundo que entre tantos males, tiene que padecer al cuarto poder.

Ahora no están pasando por aquí Rebelde Way que yo sepa. Pero hay un culebrón tipo sainete bastante divertido "Sos mi vida!", que supongo llegará a tus tierras próximamente porque es un producto de Polka.

Gracias por acercarte a estos intentos de reflejar mis sueños y en mis primeros pasos con el Fotoshop, ay pobres hijos míos, que paciencia que me tienen.

Besos para la Corazona y su Corazoncita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás