Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciela dijo:
scarlata dijo:Ay... Cielita, un placer ser la primera... y sigue con tus oníricas... Puto mundo, a veces... Un beso.
Sofia Luz Castagno dijo:Es dificil para un ser sensible vivir en este mundo cada vez mas retorcido y terco, alimentado de temores, odios y trivialidades. Es como el ocaso que va aflorando...Es lo que me hace sentir este poema.
Ciela dijo:
________________________________________________________________mabdt dijo:En la línea de la protesta acrecentada por el sensacionalismo de ese diario que, como casi todo, solo mira la moneda y trata con menosprecio la inteligencia y el buen hacer.
Estoy contigo Ciela, puta vida y putos los que la hacen puta. Un beso mabdt
Meigo dijo:¿Y tu elogias mi poesía? De verdad, un placer inmenso leerte. De las mejores que he leido hasta ahora.
Un beso.
Luis de Pablos dijo:Terrible sueño, ojalá y nunca sea realidad, más allá de lo que ya es terrible realidad cotidiana.
Un beso
Luis
Pilaresther dijo:Ciela, tu sensibilidad a flote nuevamente. Es cierto, a veces es mejor desinformarse, aunque es màs peligroso, un abrazo, Pilar
JULIA dijo:Qué bien no se me ha pasado la III onírica, lo malos de esos diarios es que hay demasiada gente que los compra, laley de la oferta y la demanda, así es nuestro mundo......
Muy buen poema, un besote "mi Ciela" (expresión que a mi hija le gusta y que sale en ReBelde Way -serie de tu tierra de chavales adolescentes, ya sé ya sé.... pero que le voy a hacer si me gusta-).
Un besote.