1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Opera de la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yolena Sanfernan, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 679

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    OPERA DE LA VIDA

La luz es gris, un gris plomizo
    que pesa, arropa y enfría.
    Un día otoñal donde la lluvia
    no para de caer y es mi compañía.

Desde buena mañana decidí
    escuchar música, una Opera,
    como una Opera es la vida.

Donde escucho voces que me traen y
    me llevan por donde yo quiera,
    me levanta el espíritu, me eleva el alma
    disfrutando de la música
    con paz y mucha calma.

La ópera siempre es una tragedia,
    pero la vida misma también lo es
    y aún así, aquí estamos
    viviéndola del revés.

[COLOR=darkorchid]Aún de las tragedias se sienten[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]cosas muy bellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]nos enseña a no sentir daño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]a ser fuertes, a ser quien quieras que seas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y aprender a vivir con los desengaños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Hay que ser positivo en la vida, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y entonces.... entonces [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]hasta lo feo y triste [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]nos parecerá una maravilla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me gusta la belleza de las palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]del ser y sobre todo de la naturaleza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Amar la vida es amarse a uno mismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sin dejar de amar todo aquello[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que nos acompaña y rodea.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Compartir palabras, momentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y sentimientos es importante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]pero no deben atormentarnos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]ideas ni palabras guardadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]ni aquellos momentos no vividos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y que tanto se extrañan.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Se debería decir ó escribir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]aquello que se siente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y aquello que tanto se ansía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]pero no por ello ha de volverse[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]gris nuestro día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cuando digamos esas palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sentiremos nuestro ser [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]más claro cada día, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sentiremos una libertad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en el alma, que es la que guarda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]nuestra propia vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Hagamos una bella Opera [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cada día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Yolena Sanfernan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bella opera Maria, eres un sol....... mis estrellas por parir tanto y tan bien......un besito

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    He leido dos poemas tuyos y ambos dejas bien claro un mensaje que obliga a leer, analizar, reflexionar y poner en práctica. Un gusto estar en la dulzura de tus líneas. Saludos venezolanos.

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sí, sí, hagamos de la vida, un musical, tan divino que nos haga olvidar los noticieros y los políticos...

Gracias por la lectura. Aunque no lo parezca hoy, me gusta pasarme por tus letras.

5. panch

panch Invitado

Bello poema, pero que difícil es tener el alma alegre cada día, imposible diría. Saludos.

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Orquestemos nuestra vida en un bolero,
    o en una opera si a ti te gusta mas,
    o en un tango, pasodoble o cha, cha, cha.
    Me encantó tu forma de llegar a los poetas
    dejando bellos y positivos mensajes.
    Abrazos y estrellas amiga.
    Con cariño.
    Lola

7. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Me siento halagada por tus palabras, me siento feliz. Me siento arropada y querida. Gracias miles de gracias. Saludos, Yolena

8. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Me acogida y querida, me siento contenta de haber entrado en este portal, me siento casi, casi... poeta. Besos, Yolena

9. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Nunca digas imposible, Sancho, todo es posible en la vida, y sobre todo el alma, es lo único que nos pertenece a cada uno de nosotros, y ahí es donde hay que tratar de tener alegría, Sancho alegría por la vida. Besos, Yolena

10. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Lola, aquí la que está encantada soy yo, me siento feliz de estrar entre tan bellas letras, me siento grande, aunque soy pequeña, pero sobre todo estoy todo el día contenta. No descanso mucho, pero no puedo dejar un día sin pasar por aquí, me siento obligada con vosotros los grandes, me ayuda saber que me consideras, Lola. Yo también te leo a ti, pero no me entero con eso de como dejar estrellas o algo más. Soy realmente nueva en el portal y.... me falta mucho que aprender, ya me dirás...

Besos grandes y con mucho cariño, Yolena

11. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  12. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ya veo que te gusta escuchar musica pues no hagas como algunos que en compañia siguen oyendo musica con los cascos y.........Ya ve tu.............Siete besos cariñosos.

Comparte esta página