1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Optimismo con la muerte.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dueedu159, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1043

1. dueedu159

dueedu159 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Como se dice, la muerte es el fin de la vida terrenal, y aunque muchas veces nos olvidemos de ella, sabemos que no será posible eludirla. La sentimos en la lejanía, convenciéndonos a nosotros mismos de que tardará una inmensidad en llegar el día en el que se nos cierren los párpados para no volverlos a abrir jamás. Nada más lejos de la realidad. Nadie sabe cuando nuestro nombre será inscrito en el obituario y la gente que nos quiere, llorará nuestra pérdida. Por eso vive, vive libre, feliz, arriesga, gana, pierde y remonta, haz un dribbling a los problemas y recupera la calma. Sólo así estarás seguro de que la muerte no es un mal, sino el descanso de una vida llena de plenitud. La afrontarás como una nueva experiencia, sin dejar eso sí, de sentir añoranza por lo que dejas atrás.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es un poema muy cierto, la muerte siempre a todos nos llegará eso es una realidad, Pero buen mensaje nos das al decir que hay que vivir la vida con alegría, mis respetos por tu poema, es para reflexionar, te felicito

EDU

3. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡¡Muy lindo!!
    La Muerte... creo que nadie nos espera tanto como ella, ¿eh?
    La señora es muy paciente.
    La existencia está dividida en dos: vida y muerte; la cuestión es que la experiencia nuestra es la vida... entonces pensamos que la existencia es sólo éso, "la vida"... pero tras ella viene otro enorme capítulo, la otra mitad de la existencia, la muerte.

Comparte esta página