M Monchix Poeta recién llegado 24 de Julio de 2018 #1 Ora. Llora. Reflexiona. Adora. Medita. Me enamora. Ora. Llora. Abandona. Medita. Me odia. Ora. Llora. Ahora. ¿Estás sola? El Cielo me perdona. Mi mente me abandona. ¿Está sola?
Ora. Llora. Reflexiona. Adora. Medita. Me enamora. Ora. Llora. Abandona. Medita. Me odia. Ora. Llora. Ahora. ¿Estás sola? El Cielo me perdona. Mi mente me abandona. ¿Está sola?
M Monchix Poeta recién llegado 24 de Julio de 2018 #3 jeanpau dijo: gran poema en su forma...saludos Haz clic para expandir... Me alegro que te haya gustado. Estoy algo oxidado pero ya casi termino mi última libreta... después de 12 años... aich...
jeanpau dijo: gran poema en su forma...saludos Haz clic para expandir... Me alegro que te haya gustado. Estoy algo oxidado pero ya casi termino mi última libreta... después de 12 años... aich...
M Monchix Poeta recién llegado 8 de Enero de 2019 #5 jeanpau dijo: espero raerle...así aprender un poco mas... Haz clic para expandir... Jajaja... creo que ser poeta... siempre es ser principiante... y sentir que son las palabras las que juegan con uno (y no al revés). Gracias por tu comentarios.
jeanpau dijo: espero raerle...así aprender un poco mas... Haz clic para expandir... Jajaja... creo que ser poeta... siempre es ser principiante... y sentir que son las palabras las que juegan con uno (y no al revés). Gracias por tu comentarios.