• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oración a Dios

Tsadkiel, ojala lean tu verso los que se dicen autoridades de la iglesia, pues como todos sabemos, nos leen la biblia en las misas, nos enseñan el mensaje de Jesús, pero a fin de cuentas solo creen en el Dios dinero, y lo demuestran cuando vemos su falta de interés por el pobre, por el que sufre, todo lo contrario al mensaje de Jesús. Tu verso es bello de principio a fin y estoy segura que esa advertencia final, será como poner la piedra fundamental para ese cambio: de la avaricia y el dinero por el Dios verdadero. Un gran mensaje encierra tu poema, como siempre amigo. Mis felicitaciones, recibe besos y abrazos de Dilia. Ah, por cierto, cuando dices, cáigale a quien le caiga, también le cáe a los médicos que solo procuran el dinero, no la salud del pueblo.

Gracias, es un honor... que agradable tenerte por aquí

oracion-706701.jpg

¡Oh Dios provéeme de tu gracia!
¡bendíceme con gran abundancia!.
Mira que siempre te he sido fiel,
y que en tus portentos tengo fe.

¡Oh Dios!, cuanto te anhelo,
de día y hasta cuando duermo.
¡Oh, poderoso! soy tu siervo,
no faltes que sin ti nada tengo.

¡Oh Dios! benefactor y proveedor,
has sido siempre mi gran salvador.
Cuidaré con celo lo que me has dado,
así me aparté de todos mis hermanos.

¡Oh Dios! millones somos tus seguidores,
privilegiados por ser de tus adoradores.
¡Oh Dios a tu gracia y poder me debo,
Soy tu fiel siervo ¡mi Dios Dinero!

Nota: No es mi intención parecer blasfemo, si ofendí a alguien me disculpo. Es mi objetivo ser crítico, porque muchos que dicen ser ateos y otros que son creyentes tal vez sin saberlo viven y adoran el dinero tendiéndolo así en el lugar que corresponde a Dios. Es solo una observación, en fin que se ponga el sello a quien le caiga.

[MUSICA]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/el_mesias_aleluya.mid[/MUSICA]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA HASTA QUE NO LLEGUÉ AL ÚLTIMO VERSO, ESTABA PENSANDO PONERTE A PARIR, TU CRES TANTO COMO YO..A PESAR DE MIS POEMAS QUE HABLAN DE DIOS, SOY AGNÓSTICA..LA MEJOR IGLESIA ES LA QUE ARDE(PERDÓN SI OFENDO, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION, NO TE PIDO PERDON A TI, SOLO A LOS QUE PUEDAN LEER ESTO Y SENTIRSE OFENDIDOS MIL PERDONES..BESOS AMIGO..LEIRE

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA HASTA QUE NO LLEGUÉ AL ÚLTIMO VERSO, ESTABA PENSANDO PONERTE A PARIR, TU CRES TANTO COMO YO..A PESAR DE MIS POEMAS QUE HABLAN DE DIOS, SOY AGNÓSTICA..LA MEJOR IGLESIA ES LA QUE ARDE(PERDÓN SI OFENDO, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION, NO TE PIDO PERDON A TI, SOLO A LOS QUE PUEDAN LEER ESTO Y SENTIRSE OFENDIDOS MIL PERDONES..BESOS AMIGO..LEIRE

Gracias por tu poema.. pero aclaro por si las dudas que si creo en Dios.. pero para nada creo en las iglesias o religiones... aun asi respeto tu opinión y agradezco que te hayas detenido por aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás