Oración(para los pueblos oprimidos)

Segone,
como a un Maestro musical,
tu armonioso texto quedariá más poético
si te cuidaras de componerlo con
ritmo y melodía, o sea en poesía
con acentos y rima consonante;
de todos modo, es digno de
5*****
Cheridísimamente
.

Muchas gracias por tu opinión , mi lengua es el frances y el euskera, el castellano por aproximación, tambies es primera vez que escribo poesía fué el año pasado no tengo ni idea y trato de aprender soy un aficionado novato pero si me importa lo poco que haga no hacerlo mal, asi que gracias por corregir pero no sé como debo mejorarlo ,
Me alegro que le gustara el contenido , poco a poco aprendere ,
¡Gracias! Un saludo cordial! Segone

ahh no soy de rezar, ni esas cosas, pero su escrito si que merece ser recitado...
un placer pasar por su visión de los hechos!
saludos :)

Segone
tus letras salidas de tu alma
son geniales
y la poesía la hace tu esencia...

Saludos a Francia...

Segone
tus letras salidas de tu alma
son geniales
y la poesía la hace tu esencia...
Hola amiga! gracias por tu comentario me alegro que te guste ,
Un abrazo !Sabes aqui hay lugares donde los caballos los utilizan para hacer terapias con niños autistas y dicen que mejoran mucho , al igual que personas con sindrome de Down,
images

Saludos a Francia...
:::sorpresa1::::::ojos2::::::sorpresa1::::::ojos2:::

Una sentida oración esculpida sobre la injusticia social,remarco la plegaria"Danos conocimientos para que no nos quiten lo nuestro",
la cultura es información, formación y libertad de pensamiento y acción,ojalá a muchos pueblos oprimidos les llegara esa necesaria cultura,caería más de un sinverguenza de su poltrona.
Un placer pasar por tus plegarias.
Un saludo.

Tema MOVIDO a foro de POESÍA (o prosa, según proceda)

- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.
- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).
En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

El próximo tema ubicado incorrectamente en una u otra categoría será borrado sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Segone,no dejas títere con cabeza y eso me gusta.Por otra parte pones a Dios en su sitio y eso también me agrada.
Ojalá el Todopoderoso deje de mirar para arriba y mire un poco hacia abajo...Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás