Luisferr Poeta recién llegado 5 de Septiembre de 2014 #1 Susurra tu palabra y hazla navegar a las anchas de mis venas, sumerge tus versos en mi humanidad y diluye tu vida en mi interior. No repares en tomar tu pincel y escribe en mis tiempos tu voluntad, aquella historia que soñaste para mí, para los dos. Última edición: 19 de Abril de 2015
Susurra tu palabra y hazla navegar a las anchas de mis venas, sumerge tus versos en mi humanidad y diluye tu vida en mi interior. No repares en tomar tu pincel y escribe en mis tiempos tu voluntad, aquella historia que soñaste para mí, para los dos.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Septiembre de 2014 #2 Una oración que llega al corazón, muy dulces versos. Un abrazo y muchas bendiciones!
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 6 de Septiembre de 2014 #6 Mucha sensibilidad veo en tus versos, agarras la sensación y la plasmas en el papel. Buenas letras. Bienvenido al foro, saludos.
Mucha sensibilidad veo en tus versos, agarras la sensación y la plasmas en el papel. Buenas letras. Bienvenido al foro, saludos.