Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Nube iracundaP.D: Lleva un titulo provisional porque aún no se si entra como haiku, senryu o algo más
sólo carga tu pecho
ácida lluvia.
y colocar un titulo u otro afectará la interpretación del poema.
Apocalípticas lineas las tuyas, amigo.
El haiku está excento de título, no lleva, por ello yo suelo poner alguna palabra que lo describa un poco, para efectos del foro solamente.
Saludos cordiales
Giovanni
Por la carga emocional expresada directamente es un senryu.
Aunque la usanza japonesa es no usar títulos bien puedes usar palabras de referencia o numerales si gustas para que sea identificable en relación a otras obras.
Yo le pondria sencillamente "oracion"Nube iracundaP.D: Lleva un titulo provisional porque aún no se si entra como haiku, senryu o algo más
sólo carga tu pecho
ácida lluvia.
y colocar un titulo u otro afectará la interpretación del poema.
Yo le pondria sencillamente "oracion"
sugerencia es la palabra. nube el recorrido que se llena
como un vaho de epifanias acuosas.
felicidades por la bella inspiracion de tu obra.
Es un verdadero lujo poder acoger eseMe encanta
sencillo y abierto a la interpretación.
Mil gracias por tu visita e ingenuosa idea!!!
Este haiku es violento
pesado pero dinámico
como una mole hecha de gases
y esa lluvia
las gotas primeras
el ácido que enferma
es como un acto
de autopurificación
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación