Orgasmal

vargas vila

Poeta recién llegado
ORGASMAL

La locura es el estado infernal, donde nuestro libido se concentra y logra un orgasmo literario. Momento parcial de erotismo cultural, pintura, poesía, música, arte, nombres de nuestro éxtasis intelectual

Sentimiento que solo sientes cuando lo vives y que con el transcurso de tu vida sobrevive. De la flor lo mas hermoso, cultura que llena mi vida de lo mas precioso.

Sociedad ignorante, inconciente, indiferente que no entiende que de la lectura se alimenta tu mente.

Transfigurante sentido, clímax secuencial, momento astral que nos aleja de lo rutinal. Humanidad huérfana que en tu holocausto luchas por saber lo que es tu ser.

Algo llega mientras todo se hace viejo, muchas decisiones solo quedan en pensamiento.
Se te pasa el tiempo, ¡YO! Tengo que dar unos pasos decisivos, en cierto modo seguir vivo. “Solo queda seguir siendo quien soy, en conexión con mi vida nunca perdida”
¡ORGASMO PARADICIAL DE LOCURA INFERNAL!

" HUERFANO DE LA DIVINIDAD EL HOMBRE QUEDA SOLO EN MANOS DE LA FATALIDAD " J.M.V.V

Me gusto mucho el honor que haces a los locos de la creacion literaria, esos que sentimos diferente que tenemos una sensibilidad extrema y vemos cosas quizas que nadie mas ve y sentimos cosas que nadie mas siente como nosotros.
Un abrazo inmenso
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás