1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Orientación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sofía Belén, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. Sofía Belén

Sofía Belén Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    si hubiese existido en el antes
    ahora estaría con mis manos amarradas
    golpeada y alexionada
    Pero no, estoy en el ahora

Sola en el ahora
    acostumbrando mi cuerpo a sentir estas manos
    explorar de apoco el placer que guarda
    sintiendo el calor

Propagando la tension por todo mi cuerpo
    piernas abiertas, desnudas
    pecho agitado, sudor naciendo de apoco
    agitación de momento extraña
    tornandose placentera.

Cerrando los ojos con fuerza
    una fuerza poderosa
    buscando a alguien
    buscando mi fantasía

¿A quien escogere hoy?
    [B]Lo encontre[/B]
    [FONT=Indie Flower][B]entre abro mis ojos con su imagen en mi cabeza[/B][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]y me entrego[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]

[COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]Sus manos recorren mi cuerpo desnudo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]sus manos esparce el sudor de mi pecho[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]baja y sube constantemente[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]muerde lo que alcanza[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]y lo otro lo toca, lo roza[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]

[COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]ese placer quiere apoderarse[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]dejo que lo haga[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]que me envuelva en el calor[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]que me haga entregarme[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]agotarme, cansarme[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]ser victima de mi misma[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower]
    [COLOR=#000000][FONT=Indie Flower][B]una victima complacidaD[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Indie Flower][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.069
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.069
    Género:
    Hombre
    Bello, precioso, feliz, muy hermoso, excelente poema.

Comparte esta página