1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ORKOS ORKOS!!!!! AY ORKOS POR DOQUIER!!!!

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por ZACK, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 47 | Visitas: 6645

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no sabia esta polemica jejej:p..
    pero bueno podré dar mi opinión?...
    primero que nada, creo que todo poeta debe recibir las críticas sean buenas o malas,
    Segundo creo que la persona que lo escribio se toma las cosas a buenas...
    y tercero encuentro que es ultimo de ordinario que venga una persona, que quizás nunca en su vida ha agarrado una pluma y decir a eso le llamas poema?... encuentran que es justo...
    eso para mí no es critica ni opinion personal... eso es tener mala educación, y si tanto cree que tiene buena ortografía...
    si sigue con esa actitud no le va a servir de nada... ahora...
    Defiendo a mi amigo poeta también de JULIA y no es en mala ni nada...
    Pero Julia?... todos sabemos que esto no es un campeonato, y que como todo buen escritor, hay que aceptar las críticas, en eso te encuentro toda la razón, pero para mí, lo que dijo tal persona no lo encuentro crítica, es un comentario que se hace solo para dañar a la persona y creo que tu como poetisa deberías sabermuy bien... que para un poeta decirle "En serio decís que a ese conjunto de palabras se le puede denominar "buen poema"? " Es una ofensa...
    Pero bueno... Espero que nadie se enoje con mis palabras mucho menos Julia, tu sabes que re estimo mucho, pero me molesto mucho... todo! Adiós...

    PD: AMIGO POETA... SIGUE ADELANTE YO TE APOYO:)
     
    #31
  2. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Vamos colegas (excúsenme que me incluya en el "poetaje" jejejeje)cerremos este capítulo, creo que todos nos le hemos ido "arriba" a Raven-Mir, chicos..lo vamos a aplastar jejejejejejejeje abusadores!!! jajajajajaja

    Vamos, en serio, no nos enojemos ninguno, "El respeto al derecho ajeno, es la paz" (Benito Juarez)
    "Peace and love" jejejej, estamos en tiempos "pa´cueros" y to´tomamos" jijijijijijijijijiji

    Besos navideños

    Evangelina

    Raven-Mir, excúsame si te ofendí, mi intención no era esa. Besitos, viejo!!(ésto es un mote de cariño)
     
    #32
  3. Foxmurder

    Foxmurder Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos Zak y compañia, acabo de leer la critica de Raven mir, la verdad es que no encuentro en sus palabras ningun tono ofensivo contra Zak, simplemente entiende que el poema no le ha gustado, defiende que es importante escribir sin faltas (posiblemente yo ponga alguna en este comentario...) pero evidentemete no capta el sentido del humor del poema, cosa que yo tampoco hago, aunque tenga un tono simpatico, no llega a ser divertido...
    Espero que no molesten estas palabras...
    Una cosa mas. ¿Como sabeis que Raven mir no escribe poemas? Por su forma de tratar el tema me da la impresion que si que lo hace...
    En Fin, espero pronto participar mandando algun poema.
     
    #33
  4. Esteban

    Esteban Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Queridos contertulianos. No me andaré por las ramas:
    "¿Cómo podría juzgar alguien que ni siquiera ha publicado un poema?", "déjalo ya, anda" (palabras textuales de Raven). No sé cómo entenderá usted, Raven, el significado de ello, pero eso en mi pueblo lo llaman nazismo, para ser abusivo de la palabra.
    Evangelina, en mi diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no encuentro el término: "rebuscamiento", que pueda ser erróneo el uso de esa palabra. Y, otra cosa, lo de "Bruthus" es subjetivo, y no una tarea "poética", eso no se tiene por qué dejar a nadie si no se le pide, ni ese nadie tiene por qué hacerla.
    TCD_Anonime (perdónenme si me equivoco a la hora de exponer sus nombres), usted afirma que las cosas cuanto más simples y sencillas, mejores son. Los sapos son sapos; las ranas, ranas son. Ocurre que aqui nadie censura pero, como en el caso de mi perro, él no es celoso, simplemente no le gusta que le toquen sus cosas. Y no va de celos el asunto, ojo. Yo escribo mi comentario, mi respuesta o mi pamplina, no mi calificación. Esa se la guarda cualquier autor para su obra.
    Zack, la vida se toma y se bebe como cada uno quiere (al pan, pan, y al vino, vino, si se quiere). Y, ¿cómo que poetas de verdad? sin blasfemias, compañero mío, pero la ignorancia es tu gratitud frente a Raven-myr (no se ofendan si escribo mal sus "nombres"). Raven es Raven, y Raven-myr es Raven-myr (cuervo será quien quiera serlo, y no es un insulto, repito). Tampoco hemos de confundir autor con poema, y si no, ciñémonos al contenido explícito del comentario. Por cierto, Zack, ¿cómo sabes tú si Raven-myr ha entendido o no tu poema? ¡eso da igual! la poesía es poesía y la opinión es opinión. Y no regalar la oreja.
    Genfa, las distinciones entre "poeta recién nacida" y/o "poeta profesional" funcionan, como explicaron los adminsitradores de la página, según la antiguedad de la persona que escribe aquí. No es calidad. Es cantidad.
    Ariel: es correcto decir que hay formas y formas (sin comillas), pero cada cual utiliza lo que quiere, haya diplomacia, haya democracia, haya demagogia (de poesía, cuidado). Como me dijo Manolito Indio: ¿estamos en un patio de colegialas?; seamos serios, señoras y señores. Venimos a hablar, de poesía o de lo que se plazca relacionado con ello, o no.

    Conocer la poesía podemos todos, porque ésta no tiene unicidad. Dejémonos de lado la ignorancia, y no la lancemos de un tejado al otro, porque todos somos gatos y unos tienen más vidas que otras.

    En cuanto a Raven-myr (o como se escriba) es una fémina, también, porque aquí distinguimos lo masculino de lo femenino, y escribe poesía donde quiere, cuando quiere y como quiere, lo sepan ustedes, lo sepa yo, lo sepa mi madre. Basta ya de ser "Pinipon" con las opiniones.

    Hablando de la poesía: su doble fondo-tapadera realiza a mi gusto las funciones de "taper-waper" en el cual, según OPINIÓN subjetiva del comentarista, prefiero mejores fritangas dentro. La considero una poesía de termalgin, pues mi miedo no son las personas, mi miedo soy yo mismo, y esto es lo que me dice el poema. No se ofenda, caballero, porque usted es hombre-aceptante de buenas y malas críticas, y yo su compañero de pisto-poesías. Sin más dilación, un cordial saludo.
     
    #34
  5. Esteban

    Esteban Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Ah! y por cierto, la poesía no tiene ninguna gracia, y eso la hace interesante.
     
    #35
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Hala, ya lo he solucionado por mi parte...

    Espero no tener que leer más comentarios en este poema.

    Me han llamado nazi y no se qué cosas más. Da igual, no me voy a meter con Linterna Verde, está claro (es una broma Esteban, no me cuelgues).

    Lo dicho, yo ya edité mis comentarios. Pido perdón públicamente a Raven-mir (como la estación espacial) y a todo aquel que se sienta objeto de mi nazismo.

    Estos incidentes son desagradables de modo que espero que no se repitan (también por la parte que me toca). En fin... yo a escribir poemas, que es lo que realmente me gusta.

    Un abrazo a todos.
     
    #36
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Pues sí que dan de sí los Orkos, ¡¡¡¡¡quien lo iba a decir!!!!.
     
    #37
  8. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    siempre llego tarde...jejeje
     
    #38
  9. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    BUENO AMIGOS POETAS , YO NO ME TOMO A MAL NADA, NI SIQUIERA AUNQUE MI POEMA HAYA SIDO DESCALIFICADO COMO CONJUNTO DE PALABRAS,
    AUNQUE HAYA PERSONAS QUE NO LES GUSTE... LA VIDA DEBE CONTINUAR.

    MI OBJETIVO ES DIVERTIR CON ESTE POEMA SI A ALGUNOS NO HACE GRACIA... PUES NADA QUE NO LO LEAN.

    DEJO ESTE TEXTO DEL ZENIT QUE HARA PENSAR A AQUELLOS QUE SE SIENTAN INCLINADOS A CRITICAR.... (SIN ACUSAR A NADIE)

    [center:2272ca3c44]Sabeis muchas cosas que no debeis saber,
    y sabeis que muchas otras que debeis saber no las sabeis.
    Podeis coger y aprender solo lo que debeis,
    o escoger nada aprender y que algun dia la cagueis.
    No me contesteis; solo preguntaros a vosotros mismos lo que os mereceis
    y sabreis si debeis aprender o no aprender,
    por lo menos a entender lo que os digo,
    y no poner la absurda cara que cuando me escuchais poneis.
    Que es lo que os creeis?
    Que por salir en foros criticando ya sois mas de lo que en realidad vereis?
    Si os mirais en un espejo sufrireis aires de grandeza
    y cuanto mas alteza os considereis las ostias os dareis mas grandes,
    pensad antes de actuar y de hablar lo que de verdad teneis
    y por lo que estareis dispuestos a luchar
    y con el tiempo vuestro verdadero destino por fin alcanzareis.

    "Que me deparará el futuro, no lo sé,
    ganar discos y micros de platino?
    Poner mi nombre en lo más alto de este muro es lo que sé,
    un hombre, y un destino"


    ZÉNIT , UN HOMBRE Y UN DESTINO.[/center:2272ca3c44]


    POR ÚLTIMO DECIR QUE POR FAVOR!!!!! NO PONGAIS MAS COMENTARIOS PARA RESPONDER A OTROS QUE HAN COMENTADO PORQUE SINO SE VA A HACER INTERMINABLE.....
    :lol:

    GRACIAS A TODOS LOS POETAS QUE ME HAN DEFENDIDO O HAN INTENTADO MEDIAR LA DISCUSION Y A LOS QUE NO.... PUES YA OS VALE, JEJJEJEJE :p






    [center:2272ca3c44][​IMG][/center:2272ca3c44]
     
    #39
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Y la historia continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... TATATTATTATANNNNN.

    Sólo una aclaración decir que un poema es un conjunto de palabras no es una descalificación,  de hecho "mis poemas" ( y los de todos) también son un conjunto de palabras (qué si no?, por el momento no sé expresarme en un papel  -o pantalla- con gestos, necesito letras, palabras), y lo mas triste es que muchas veces es un conjunto desastroso de palabras, quizás, no ya de "buen poema" sino que ni de "poema" podría a veces definir  mis propios escritos, pero son míos y eso, en sí mismo, ya me hacen sentir bien. Así que, reitero, dejemos de sacar de madre el comentario de Raven-mir, pues no creo que tuviera tan mala intención.
     
    #40
  11. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    MUUUUUUUUUY BIEN, ME ALEGRO MUY MUCHO ... :wink:

    UN SALUDO
     
    #41
  12. raven-mir

    raven-mir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, las disculpas de "Raven" quedan totalmente aceptadas.

    En segundo lugar, me retracto de los adjetivos despectivos de los que hice uso en mi último comentario, entiendo que nada propios, y que no debía de haber utilizado, en todo caso.
    De mis otras dos respuestas anteriores no me retracto de una sola palabra.

    Sin querer rebuscar más ni seguir con este tema, sólo diré que el comentario de "Esteban" expresa mi opinión de una forma magistral, que yo nunca hubiera sabido redactar ni por asomo (y no es que le esté agradeciendo nada, quede eso claro).

    Por último, reitero que yo no tengo nada contra el autor (...yo no lucho contra personas, sino contra ideas; aunque en este ámbito no hablamos de ideas, si no de poesía; y para el caso, es lo mismo); pese a que al parecer éste sí tiene en contra de los que no ríen la supuesta gracia de su poesía.
    Pero me parece que dice mucho de sí mismo el comentario de "si a algunos no les hace gracia... pues nada que no lo lean". Osea, que sólo lea y opine la gente que vaya a estar de acuerdo con el autor, a los que no les guste o no sea de su agrado, que se vayan.
    Realmente está demás que se siga con esta polémica, pero en fin, no equiparemos la paz en el mundo con el zanjar este tema... y señores ("sin acusar a nadie") creo que aquí no necesitamos textos para recapacitar "aquellos que nos sentimos inclinados a criticar"...

    El desacuerdo con las opiniones, la crítica, no implica ofensa, y me parece una forma un tanto indigna de cortar cualquier vía de diálogo o reflexión el utilizar recursos descalificativos (o "textos"). Aquí hay para casi todos.

    Y bueno, algo de lo que nadie parece haberse dado cuenta es de que, con todo esto, éste poema ha sido el que más opiniones y visitas ha cobijado de ésta sección... y no sé si sólo lo percibo yo de esta manera, pero, ¿acaso no es ésto publicidad para el autor? ojo, que no lo digo irónicamente; creo que ésto es algo bueno para el mismo.

    En fin, un saludo

    <.·. blackbird .·.>...?
     
    #42
  13. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN RAVEN-MIR ME ALEGRO DE LA PARRAFADA QUE ACABAS DE SOLTAR Y CHIC@ SI TE PICAS POR LO DE "SIN ACUSAR A NADIE" ES COSA TUYA, TU SABRÁS... A MI ME RESBALA , DE VERDAD, PORQUE NO SOIS CAPACES DE PARAR CON EL TEMITA ASI QUE NADA ALA! VENGA QUE TIENES RAZÓN TU Y SOLO TU , CUANDO QUIERAS ENTRAR OTRA VEZ EN "MUNDO CONJUNTO DE PALABRAS", PORQUE LOS POEMAS NO SON MAS QUE CONJUNTOS DE PALABRAS COMO HE LEIDO ANTES, PUES ENTRA , PERO... ¿NO TE HABIAS IDO YA? ESO ME PARECIÓ LEER, ASI QUE GRACIAS Y DEJALO DE VERDAD ESQUE ME CANSA LEER TANTA PROSA TUYA Y NO TANTA RIMA, ESCRIBE TUS POEMAS Y LEE LOS MIOS SI QUIERES OK?
    ASI LA PAZ MUNDIAL SEGUIRA SU CURSO...
    Y TODOS ESTAREMOS BIEN AQUI EN MUNDO CONJUNTO DE PALABRAS, PORTAL DE CONJUNTOS DE PALABRAS, CONJUNTOS DE PALABRAS EN ESPAÑOL....

    AQUI SE DESPIDE UN CREADOR DE CONJUNTOS DE PALABRAS :wink:

    SIN MAS
    ZACK


    PD: ANALIZAR LAS INTENCI0ONES DE MIS COMENTARIOS VEO QUE NO SE TE DA BIEN ASI QUE DEJALO ESTAR NO? E? PORQUE YO PASO DE CONTESTAR MAS A ESTA ABSURDA CUESTION [-X
     
    #43
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Tu dices pasar pero no callas,  tiras la piedra y luego escondes la mano. ¿Realmente crees que después de semejantes e irónicas alusiones no voy a decirte nada? Si lo creías estabas equivocado, pues te aclaro  que nadie a dicho que un poema sea "SÓLO" un conjunto de palabras, sino  "un conjunto de palabras" EL "SÓLO LO HAS AÑADIDO TÚ"., tergiversando lo que he dicho (como ha ocurrido con todo este tema)  Y vamos un poema  es un conjunto de palabras , que signifiquen algo es otra cosa, de hecho las palabras suelen significar algo, aunque a veces se agrupan de tal forma que no hay quien entienda el resultado..

    Así, con indirectas, no muy bien intencionadas, no se acabará nunca este absurdo tema, es increíble las reacciones generadas por defender a una persona que sólo hizo un comentario crítico y no favorable a un poema, en todo caso, la verdad,  ni el comentario de raven _mir ni el poema eran para tanto.

    Si quieres contestar contesta, pero después de cualquier otra contestación cerraré este tema. Creo que será la mejor manera de acabar tan surealista discusión, tan ajena a lo que ha de ser el foro.
     
    #44
  15. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0



    OK JULIA. MEJOR BORRA LOS COMENTARIOS, TODOS, Y DEJA  EL POEMA QUE VA A SER MEJOR, ASI SE ACABARA TODA ESTA ABSURDA HISTORIA, EL POEMA ESTARA PARA LOS QUE QUIERAN LEERLO Y NO SE TIRARAN PIEDRAS NI TONTERIAS DE ESTE TIPO, NI TERGIVERSACIONES DE NINGUNA FORMA Y CADA UNO A APROVECHAR SU TIEMPO LIBRE QUE ES LO QUE TIENE QUE HACERSE Y NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON TAL DISCUSION. AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA.

    UN SALUDO
     
    #45
  16. Esteban

    Esteban Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Zack, tu expo-texto es autoaplicable, y no es ofensivo este comentario. Es, simplemente, crítico.
     
    #46
  17. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    SI, GRAN SABIO DE LA PALABRA ESTEBAN.

    LINTERNA VERDE (ES HUMOR)

    UN SALUDO


    PS:JULIA BORRA TODO Y DEJA EL POEMA OK?
     
    #47
  18. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Cerré el poema.
     
    #48
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página