1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Os andaba buscando

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cesar Gomez, 8 de Agosto de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 783

  1. Cesar Gomez

    Cesar Gomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Soy narrador oral (cuentacuentos) y en mis espectáculos he ido incorporando la poesía llegando al punto de acabar gustándome más decir poesías que contar cuentos.
    Hace un par de años retomé mi vieja afición de adolescencia de escribir poemas y aunque voy a rachas, me encanta la búsqueda del término preciso y la composición del verso que me haga sentir cómodo.
    Por razones de salud, he tenido que dejar mi actividad de narración oral (espero que no sea definitivo) y ahora digo mis poemas y cuento mis cuentos en You Tube. Os pongo un enlace por si os apetece curiosear.
    https://www.youtube.com/channel/UCuwoAGo-ymsDXyoPrZFZvLQ
    Espero estar activo en el foro y que nos vayamos conociendo.
    Un saludo y bien hallados.
     
    #1
    A Dreariness, Luis Adolfo y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Cesar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cesar bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #3
  4. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Te saludo compañero. También podrás descargar de forma totalmente gratuita la revista literaria Eco y Latido que verá la luz con su primer número el próxima día 1 de Septiembre.
    Bienvenido a mundopoesía.
     
    #4

Comparte esta página